miércoles, 13 de mayo de 2009

ULTIMO MOMENTO!! AUTOBOMBO PARA LA BLOGÓSFERA!!!!! Repercusiones del encuentro de escritores y lectores de blogs nac & pop con el diputado Rossi.

Acabo de recibir el llamado telefónico de una na compañera para confirmar que mañana voy a salir al aire por una radio cooperativa con motivo de comentar el encuentro que tuvo la Comunidad Blogística Organizada con el diputado Agustín Rossi ayer por la noche en el Congreso.
Esto será mañana jueves 14 en el transcurso del horario del programa que se emite de 8 a 10 hs; no sé si la radio tiene demasiado alcance, lo que sí sé es que se puede escuchar por internet. El dial es FM 89.3 y la página:
http://www.radiografica.org.ar/

Compañeros, espero estar a la altura de las circunstancias y reflejar lo mas fiel posible la exitosa reunión del miércoles.

6 comentarios:

Tani dijo...

¿Y yo tengo que levantarme a esa hora de la madrugada para escucharte a ves, atorrante?????
jajajaja
Si no estás a la altura de las circunstancias, te cago a sopapos!!! jajaj
besos

El tío Cámpora dijo...

seguro vas a estar a la altura compañero, tenemos que representarnos entre todos para hacernos mas unidos y a su vez mas fuertes. un abrazo

Anónimo dijo...

http://nadieleyoajauretche.blogspot.com/


Me gustaría que me digas si te gusta ya que yo también quiero ser un blogger oficialista che!

Anónimo dijo...

otro tribunero,y van...

Anónimo dijo...

es lo mismo que decir:
Acabo de recibir el llamado telefónico de JORGE RIAL para confirmar que mañana voy a salir al aire por AMERICA,Con motivo de comentar el encuentro que tuvo la Comunidad Blogística Organizada con el diputado Agustín Rossi ayer por la noche en el Congreso,CON LA PRESENCIA DE nAZARENA vELEZ

ElOtroCampo dijo...

Por fin, los iluminados de siempre!! bienvenidos compañeros (imagino que son 3 anónimos diferentes no?)
Al anónimo 1: me encanta ser oficialista, si querés te invito a probar, querés? O si no, vos podes darnos clases de Jauretche, ya que se ve que sos un entendido sobre don Arturo!
Anónimo 2: no papá, no soy tribunero, solamente tengo las pelotas bien puestas para decir que banco al gobierno, con la modestia de este blog y la militancia social! ¿sabés de lo que hablo?
Anónimo 3: Ojala hubiera estado Naza, tal vez la podamos peronizar y la ponemos en la lista de "testimoniales" que seguramente vos criticás no?
Gracias a todos los anónimos por pasar por el blog!!