miércoles, 27 de mayo de 2009

Somos la nueva política! ¿ Nos ayudás?















Posición del FNPPP (Frente Nacional y Popular Posta Posta) aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Bonasso es un fachista, agrogarca. Seguramente en los setenta estaba con la triple A y colaboro con la dictadura... ahh, no. Esos eran la Guardia de Hierro.

Malditos Peronistas dijo...

"Los dirigentes explicaron que su alejamiento del kirchnerismo se debió a la decisión de Néstor Kirchner de presidir el Partido Justicialista"
La próxima vez que NK le pregunte al pelado y a la chica ubicada atrás de los pechos grandes, qué partido quieren que presida. De devolver los cargos y los puestos, ni hablar, no?
Salutes cumpa
\P/

ElOtroCampo dijo...

anónimo: nadie dice que bonasso es ni facho ni agrogarca; en todo caso decimos que es un dotulope hecho y derecho. Sabés por qué? Por que sin tan ultrakirchnerista se pensó, se puede retirar del oficialismo silbando bajito, sin alharaca y ejerciendo una oposición seria y critica como, por ej, Sabatella. Pero no, estos iluminados, como él, Solanas, deGennaro, nos quieren dar charlas de vanguardia nacional y popular y se olvidan que desde las tribunas donde ellos anuncian sus postulados revolucionarios( crótica, la nazión, Todo Negativo) terminan siendo funcionales, como dijo el gran Jauretche, a los intereses de la derecha! y, si defendieron a isabelita....
Linearoja: a mi me gustaría, como bien decís, que devuelvan los cargos si tan ofendidos están. Por eso, no hay peor que un zurdo asustado (eh, perdón, un burgués quise decir). Vamoos aclarranndo el panoramaaaa....
Saludos!!!