jueves, 14 de mayo de 2009

Se viene la Contraofensiva Clarinera!


La anunciada charla por la radio acerca del encuentro que tuvimos la Comunidad Organizada de Blogs con Agustín Rossi no se efectuó, debido a "problemas técnicos". Nuestros informantes que trabajan con identidades reservadas en las entrañas de la prensa enemiga, nos aseguran que el Grupo Magnetín está tomando represalias contra la Columna de Blogs Peronautas. Mientras tanto, en medio de su campaña de limpieza ideológica,intentan tapar la realidad con imágenes como la que aquí vemos.
Vamos Clarinetes, aflojen con los hornos microondas!!!! y, como dice el doctor: quieren silenciar voces republicanas, y así, así no se puede vivir mas, cheee!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es medio un cagadón lo de las pintadas, les da de comer a éstos mercenarios de Clarinete...

Igual no puedo decir que no se disfrutan un poquito...

Mario Paulela dijo...

Tiene razón Martín. Pintar es una flor de cagada que no suma, pero resta mucho. Enseguida van a apelar a ejemplor "históricos" de pintadas/escrache y siempre salís perdiendo.
Con respecto a la "interferencia", si nosotros tenemos la budinera y la percha, ¿sabés qué budinera que tiene Magnetto?

Tani dijo...

Y yo que venía a putearte porque me desperté temprano al pedo... será de dió!!!

Coincido con Martín y Mario... esas pintadas son bananas maduras para el gorilaje

Nahue dijo...

Para no caer en las pintadas, tengo otra propuesta: sugiero una campaña anti-propaganda. Siguiendo el ejemplo, presentado en No Logo, de los "rompeanuncios", realizar leyendas en los afiches de los candidatos. Es decir, escribir textos que resignifiquen la campaña. Por ejemplo, ya he puesto en práctica ésta actividad con carteles de De Narváez. En esos lindos posters con la cara del muñeco filantropo colarado, agregue: ¿sabiás que financie la campaña de Menem en el 03? o ¿sabías que soy dueño de América, La Red y el Cronista Comercial? o ¿sabías que cuando vendí mi empresa deje a miles de familias sin trabajo?
Es una propuesta