sábado, 2 de mayo de 2009

La convicción de un compañero: Discurso de Edgardo Depetris en el acto del Luna Park.

Después de la masiva movilización del jueves y del asado y del vino de ayer al mediodía con amigos cumpas ( los maoístas de mi laburo me chicanean : "que conciencia de clase hacer la marcha el jueves para poder tener el finde largo y hacer el asadito el viernes", yo simplemente les contesto : "igual que uds. que fueron a defender a los "campesinos" en Palermo con la SRA, Pando y demas fantoches nefastos de la derecha reaccionaria y oligarca). Volviendo al tema que nos convoca, luego de este hermoso feriado, volvemos al activismo internético y peronauta: este es un extracto de discurso de Egdardo Depetris, del Frente Transversal, donde hace una defensa enérgica, de trinchera y optimista de la transformación nacional y popular llevada adelante por Néstor y Cristina.
Hay que difundir este video para demostrarle a muchos de los que nos abandonan o no nos creen, la convicción de un compañero dispuesto a dejar todo por el proyecto nacional y popular!
Pd: disculpen los movimientos de cámara, se hizo complicado poder estar en un sólo lugar, como decía Tani, "...bajen las banderas y los bombos muchachos, dale que no se ve y no se escucha un joraca..! (esto último lo agrego yo, jeje)

No hay comentarios: