viernes, 22 de mayo de 2009

...Esto es la política: las ideas en función del gobierno! Discurso de la Presidenta en la Fiestas de la Semilla Nativa.


Una idea en la cabeza, una cámara en la mano decía el cineasta Glauber Rocha. El otro campo, conjuntamente con su brazo armado camarógrafo AluviónCine, estuvo presente en la apertura de la Tercera Fiesta de la Semilla Nativa con la presencia de nuestra Presidenta Cristina Fernández. Mas de 200 organizaciones de productores familiares de todo el país dicen presente hoy y mañana en el Parque Pereyra Iraola, con intercambio y venta de alimentos y producciones diversas, stands con compañeros de fábricas recuperadas, talleres de intercambio de experiencias y música y comida....ah, obviamente unos alucinantes choris y una birra artesanal deliciosa.
En lo personal quedé impactado con la organización de mujeres campesinas de Oberá (Misiones); caminaron mas de 2km con todos sus productos encimas para poder tomar el bondi, viajar a Bs.As. y compartir su experiencia de lucha y de amor a la vida.
Este cronista recomienda a los compañeros de la Comunidad hacerse una escapada al Parque, porque, además, esta fiesta es una actitud política combativa: con el cultivo de las semillas criollas y nativas le decimos NO a las semillas de Monsanto!
Como dijo Cristina:...uno puede tener ideologías, pero si no es capaz de llevarlas a la práctica, queda solamente en ideología...nosotros podemos demostrarle el resultado de la política...en políticas y en medidas concretas!!!! Teléfono para Colodrina, Maurizio, Biblita, Pinocho..!!!!!!!

2 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Gracias amigo. Enorme Cris.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Amigo y coterráneo, me gusta tu blog, te quería invitar al grupo de Prensa K-nalla. Avisame si estás interesado.
Abrazo