miércoles, 27 de mayo de 2009

CTA, Central Testimonial Argentina

El brazo armado canino del General publicó este artículo donde no hace agregar nada; Perdone don Hugo, pero los muchachos tienen razón. Ahora bien, me pregunto si no hay olor a apriete degennarista....

"El planteo de la CTA apunta a conseguir aumentos de salarios y jubilaciones; una ley que suspenda los despidos por 180 días y la implementación de una asignación universal por hijo.
Y un Modelo de distribución de la riqueza."
(Hugo Yasky)

  • Y nos mandamos un Paro Nacional con movilización de todos los compañeros, que lo votamos en forma democrática; no como la Burocracia Sindical de la CGT, que siempre les da la espalda a los intereses de los trabajadores.

  • Pero tenemos un problema: el Paro Nacional no se sintió. Y tenemos otro problema: la movilización no fue importante. Pero dimos testimonio ante el pueblo trabajador de que estamos defendiendo sus intereses.

  • No nos importa si la gran mayoría de los laburantes se siente representada por la CGT. No nos importa el último acto del burócrata Hugo Moyano, que reunió casi 200.000 compañeros en 9 de Julio y Belgrano. NO. Ellos son rehenes de la mafia sindical, los llevan obligados. Nosotros somos los verdaderos representantes obreros, nosotros somos los que sabemos cómo distribuir la riqueza; por eso le hacemos un paro al Gobierno antiobrero de Cristina Kirchner.

  • Por eso votamos en contra de la 125. Por eso votamos en general el proyecto de volver a las jubilaciones de Reparto, pero nos opusimos en particular a casi todos los articulados, con el mismo discurso que el PRO, la Colisión Cínica, el Radicalismo, el Socialismo y el Peronismo displicente.

  • ¿Que la derecha está golpeando a este Gobierno? ¿Y qué ?
Nosotros tenemos que dar testimonio igual de que somos de recontraizquierda, oponiéndonos al Gobierno Nacional, que es tan corrupto como el de Menem. ¡Mira cómo miente con las cifras de la pobreza! Y si no, preguntale a los delegados del INDEC, que son más que los trabajadores que representan.

  • Bueno, si muchos de los delegados de ATE-INDEC siempre estuvieron al servicio de consultoras privadas en contra de los intereses Nacionales, no lo sabemos.

  • Nosotros estamos para dar testimonio ante los Trabajadores Argentinos. Algún día se van a dar cuenta de que están equivocados, que nosotros somos más pulentas que la CGT.

  • Es cierto que el Menemato dejó sin laburo a 70.000 estatales, pero hicimos lo que pudimos, le armamos un montón de marchas para dar testimonio de que no estábamos de acuerdo.

  • Es cierto que apoyamos a la Alianza y no le declaramos ningún Paro Nacional, pero el 19 y 20 de Diciembre salimos con la "gente" a cacerolear y dimos testimonio de que queríamos que se vayan todos.

  • ¿Qué haríamos si nos dan la Personería Gremial?
Y... qué sé yo... nos sentaríamos a negociar con el Gobierno seguro. Pero daríamos testimonio de que no somos iguales a la CGT.

8 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Je. Me leiste el pensmiento macho!
Yo aprecio mucho a la CTA, es más quiero que le vaya bien, porque es una idea muy piola, pero creo que están errando el camino. Pegándole al Gobierno no van a conseguir mucho. Mendigandole a los ruralistas, menos.
Ahora te mando la invitación para entrar a Prensa K-Nalla, amigo
Abrazo

CASPA DE MALDITOS dijo...

Lo unico que te voy a pedir, si tenés algun mail de gmail (o sino create uno) que me puedas pasar. Tratá de que sea uno que no uses mucho, porque la cantidad de mails K-nallas x día son inabarcables.

Ester Lina dijo...

Hola:
yo creo que tenemos que poner las energías en los opositores que yo llamo "malignos", que son los que prometen defender las grandes empresas, en vez de poner el acento en el pueblo, que son los que van y piden consejos al FMI, y me hace suponer que si son gobierno, van a caer a endeudarse nuevamente... total el pueblo paga, la deuda legítima y la ilegítima también. De hecho, ya hay un grupo que anuncia eso en campaña.
Pero Yasky, en mi criterio no está embarcado a estas características que te dije...
Opino que tenemos que ser tolerantes. Hay algunas cosas que dice para la miércoles... pero con esta gente vamos a contar para que el neo-liberalismo NUNCA, jamás, vuelva a ser gobierno.
Me parece, compañero... no lo quiero ofender, tampoco.
Saludos
Mona

ElOtroCampo dijo...

Mona, gracias por el comentario, yo pensaba así (y pienso también así, de a ratitos nomás); pero sabés que pasa? simplemente me harté,. De qué? de soportar al ala izquierdista del CTA (tengo varios amigos allí) criticar, criticar y criticar, como si fueran la derecha! no hay manera, y la data es buena: a Yasky lo quieren voltear todo el arco degennarista. ¿A vos te parece que hoy día Solanas puede ser compañero nuestro (mas alla de las coincidencias o diferencias) cuando sólo habla con odio hacia el gobierno?? ¿Lozano puede ser compañero nuestro cuando en el medio de la hecatombe de la 125 el tipo le importó un carajo la estabilidad democrática y votó "por conciencia" EN CONTRA????? además de haber influído en la decisión de los senadores del ARI de Tierra del Fuego. NO es mas secretos que la Fed.Agraria bancó a Solanas porque Buzzi es amigote de Degennaro!!! Entonces vuelvo a repetir lo que escribí en otro comentario: yo acepto la crítica y la disidencia cuando es con altura, como ejemplo la de Sabatella; pero estos hablan de nosotros diciendo (te lo digo porque en mi laburo los ceteístas me tratan así) que somos la derecha!!!!!!! Ojalá que fuera diferente todo (acá, obviamente, que habría que corregir errores de comunicación, etc.), pero a estos "iluminados" ya les saltó la ficha!!!
Saludos y gracias por el comentario!!

Monikucha dijo...

Me parece injusto lo que pensás de la CTA. Yasky apoya por ejemplo la nueva ley de servicios audiovisuales.NO se opone por oponerse. Creo que como dijo Mona el enemigo está en otro lado

ElOtroCampo dijo...

Monikucha, claro que Yasky está casi de nuestro lado! obvio que banca al gobierno en un montón de cosas, lo que quiero decir es que la mitad de la CTA nos odia!! esto es así, indaguen en la mitad noK, pregunten por el sector degennaro, pregunten en el observatorio de derecho laboral, en ATE Senasa, en fin...Que estén unidos, hoy x hoy, es un farsa! No quieren romper lo construído, nada mas!!! Yo estuve en el acto del LUna park, bancado por el CTA, pero por el copado! Frente transversal, PC, Frente Grande, etc. Te aseguro que la otra mitad no fue ni a palos! Y lo del post, en realidad, es una reacción contra todos mis amigos de la central, que son zurdos con mucama y putean al gobierno por no ir a París!! Puro Solanismo, vio?
Saludos!!
pd: ¿se armó el debate?

ElOtroCampo dijo...

Caspa, manda la info a elotrocampo@gmail.com!!!

Monikucha dijo...

Gracias por contestar mi duda.Por suerte pensamos casi igual.Y sí creo que se armó el debate