domingo, 17 de mayo de 2009

Un domingo peronista.




Y sí, como dice el Anarka, el pueblo peronista quiere la felicidad y la alegría que deparan, entre otras cosas, los feriados y los días no laborables. Por eso, dejamos la croqueta en estanbai y nos dedicamos a la lujuria total. Domingo, nos levantamos tipo diez, agarramos la bicicleta, nos dirigimos a la panadería a comprar faturas, el pan y un cuarto de cuernitos mezclado con libritos (bien grasosos), luego nos dirigimos a lo de nuestro compañero canillita amigo, compramos el Sur y el Página, desenvolviendo unos buenos morlacosporque sale el primer dvd del inmenso trabajo que documentó Leonardo Fabio sobre el peronismo. Luego del desayuno, nos quedamos leyendo las columnas de Wainfeld, Zaiat, Giles y Anguita, y ahí, cazamo la portátil y nos vamo a hacer el fuego, para luego disfrutar de esas mollejitas crocantes, el chori rebozante de alegría y por fin, la tirita (o vacío, o ambas, según el presupuesto). Eso sí, todo regado de un tintito (a mí me gusta, en la parrilla, el clásico vino y soda; cuando me siento en la mesa, ya destapo la tabolle de un rico totin).
Al terminar, puede que salga un siestón escuchando el partido de la fecha, puede que salgan unos mates con alguna faturita que sobró de la mañana; pero lo que recomiendo, para terminar el domingo pum para arriba, todos los video juegos del compañero Vizcacha (no se pierdan karate kirch, apoyando el mouse sobre Néstor: le salen rayos!!), así llegamos al final del excelente domingo con la satisfacción de haberle roto el toor a ese fantoche Cornetín!
Ah, perdón Pepino, hoy no queremos hablar de las minas a cielo abierto ni de la catarata de denuncias que realizás mediáticamente, sólo vamos a brindar por la alegría, que no sólo es brasilera sino que además es bien peronista!! ¿Sabés de lo que te hablo, o seguís extrañando las croissants en ese París que vos deseás para tus seguidores de la clase media porteña eh?

 Mas juegos 



Mas juegos

4 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Un verdadero domingo nacional y popular, compañero. A disfrutarlo!

Nahue dijo...

Muy bienm hay que terminar con el mito de que los domingos son tristes.

Tani dijo...

Che... todo muy lindo, pero... una atención a la doña gritando Viva Perón, ¿no?

ElOtroCampo dijo...

jejej, tenes razón Tani, faltó el postrecito, ejje!!