lunes, 18 de mayo de 2009

Pinocho en la vía.




¡Este gobierno es la continuación del menemismo!....ehh, no no quise decir eso, ehhh...no, si, la política de derechos humanos.....pero Kirchner renovó los contratos petroleros...... y el patrimonio argentino....y las minas a cielo abierto.....y.....y.....y.....ahora esto, ves que son todos estalinistas, ahora me impugnan a mis candidatos....¿podremos meter a alguien de la Fede Agraria, ya que pusieron varios morlacos..... ¿cómo puede ser que el pueblo no nos entienda? ¿cómo no ven la construcción del Tercer movimiento histórico que llevamos adelante, con las masas militando para tomar el poder?? Porque este movimiento quiere la felicidad de todos!!!!! y también que vivamos como en París!!!!!! Porque hay que redistribuir la riqueza, pero igualando para arriba che!!!! o te creés que vamos a seguir andando en esos trenes de morondanga???

3 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Y nadie hace nada!

Nahue dijo...

Horacio González dice: "¿dónde está la secuencia del legado nacional? No existe. El gobierno, aunque de forma titubeante, todavía la tiene. También está en grupos como el de Pino Solanas, y por eso yo personalmente tengo una herida interna muy grande… Para mí, un drama profundo en este momento es que Pino -y la tradición que representa Pino Solanas- no haya coincidido con el gobierno." (Miradas al Sur, 17/5)

Anónimo dijo...

este blog es la peor mierda habida y por haber en internet. merecen la muerte corruptos de mierda, aguante pino!! heller 4to calentito....FALSOS PROGRE!!