miércoles, 6 de octubre de 2010

Lanata, Maradona y el mediopelo "progre"


Nos enteramos que "volvió" Lanata con todo, un Lanata on fire. Como cada vez es mas fuerte la radio pasillo que dice que el ex enfant terrible de los 90 aterrice próximamente en el gran canal del Monopolio, aprovechó para sacar su artillería y disparar.
Leemos en este delicioso portal de "noticias":
Con todos sus desperfectos, el ex cerebro primigenio de Página 12 alecciona a partir de la contundencia de sus conceptos. Lamentablemente, hubo que esperar varios años para volver a escucharlo en todo su esplendor. Su furibunda pero bien argumentada exposición solo puede circunscribirse a un momento muy particular de la actual hora política, en donde Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández, se vuelven ahora mudos testigos de cómo sus más fieles personeros los abandonan sin dubitar. Incluso los núcleos ideologizados del derechohumanismo comienzan a preparar las valijas para partir.
Y luego festeja el artículo escrito por un cipayo sudafricano sobre Maradona publicado en el "diario mas importante de España", según el mismo portal:
Cuando llevados por la fantasía se eligen directores técnicos o presidentes o sistemas de características populistas, autoritarios y antidemocráticos, con pocos pies sobre la tierra, el resultado inevitable es el fracaso. Un director técnico que no tiene ni ha tenido capacidad para manejar su vida, que además no es director técnico (por preparación) y por lo tanto al titularse así toma las características de un impostor, tuvo como resultado el descalabro de la selección argentina. Puede ocurrir nuevamente algo similar con la Argentina misma si los directores técnicos, léase la pareja que lleva siete años en el poder, siguen el camino compulsivamente repetitivo de la tergiversación permanente de la realidad. El endiosamiento de seres Ídolos-Dioses a los que no se debe criticar, como a Perón, Evita, Maradona, Cristina Fernández o Néstor Kirchner, intocables seres sin errores, lleva al fracaso reiterativo y doloroso que arrastra a millones de argentinos al sufrimiento. El granero del mundo se va convirtiendo en un país lleno además de granos de pústulas creadas por el sistema: fracaso, pobreza, desnutrición, inseguridad, criminalidad, destrucción de las instituciones, ataque permanente a la prensa opositora, ataque a la ley, destrucción de la educación (eso también) y llegamos entonces a que la fantasía de ser un pueblo "protegido" por los Dioses cae en una triste y ridícula realidad.

Tristemente vamos viendo de qué manera lo que sostenía Don Arturo Jauretche sigue tan vigente: el mediopelo "progresista" y "bien pensante", ahora a través de sus voceros mediaticos como Lanata, TNbaum, Zloto, Caparrós (que ya están har-tos de la dictadura) sigue sosteniendo, a pesar nuestra historia quebrada por tantas dictaduras y con 30.000 desaparecidos, aquella mirada europeísta, racista y antinacional.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Uuyy cómo está esta gente.
A mi me parece que su problema es que nunca laburaron; siempre vivieron del chamuyo y ahora se le movieron las piezas de su tablero armadito para dormir tranquilos.
Pero bueno, si el gordo Sanata dijo que los trabajadores de su diario Crítica hicieron "tanto quilombo" por 100 mangos; también se ve que perdió noción de la guita. La que manejan los laburantes.

En fin; aguante Turquito, que te ilumines y nos saques adelante! Vamos Rojo de una vez!

ElOtroCampo dijo...

jajaj, a la final, queremos que turquito nos haga ganar, que joder!!