jueves, 5 de agosto de 2010

Fin del misterio Solanas.



Hace una semana atrás, en medio del Macrigate nos preguntábamos...¿Y Pino? ¿Dónde está que no escuchamos su escandalosa voz? Para tratar de develar el misterio publicamos una encuesta y el resultado que arrojó fue el siguiente:
El 50 % de los encuestados (?) dijo que arregló con Magnetto para ser intendente de la capital federal; el 25 % contestó que estaba ocupado redecorando el estudio de "A dos voces", el 13% dijo que Pino estaba organizano guerrillas palermitanas contra la Goldman Sachas y el 12% restante contestó que está esperando una invitación de Mirta para morfar juntos y gritar, mirando a cámara: es un es-cán-da-lo.
Bueno, les tengo que decir a todos los participantes de esta encuesta que estaban muuy errados.
¿Dónde estaba Pino (que no se lo escuchaba decir ni mú contra Macri, y mandaba a su cuatro de copas Basteiro a deslizar alguna crítica)?
Compañeras y compañeros: el diputado nacional Fernando Ezequiel Solanas Pacheco se encontraba....preparando el camino a la emancipación!!!!
Los que quieran escucar a los que hablan de una real justicia social y emancipación sin populismo, están invitados mañana a la Facultad de medicina y el sabado...bueno, en otra facultad gorila.
Ah, y para que vean que estos la tienen manyada y clarinete, no hablan de Bicentenario; simplemente le llaman: Segundo Centenario (???).

2 comentarios:

Paola dijo...

8 de enero de 2010 "Pino Solanas realizó una denuncia penal contra Cristina y Boudou por abuso de autoridad".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502060.

Para que sepamos de qué vereda está.
Saludos

Anónimo dijo...

Y sí, mientras este gobierno gorila le votaba a favor el 80% de las leyes que sacaba Macri en la legislatura porteña y hacia negociados con Franco, que es Macri, Pino organiza a PSUR. Y además habló sobre el Macrigate (usen google muchachos, no muerde), al igual que todos los legisladores de PSUR. Hasta salió en muchisimos medios puteando a Macri, y tuvo una pelea en vivo con Rodriguez Garqueta en TN.

En 2011 se termina este lopezreguismo gobernante. Espero que no venga uno peor, ni una nueva alianza.