
Hace una semana atrás, en medio del Macrigate nos preguntábamos...¿Y Pino? ¿Dónde está que no escuchamos su escandalosa voz? Para tratar de develar el misterio publicamos una encuesta y el resultado que arrojó fue el siguiente:
El 50 % de los encuestados (?) dijo que arregló con Magnetto para ser intendente de la capital federal; el 25 % contestó que estaba ocupado redecorando el estudio de "A dos voces", el 13% dijo que Pino estaba organizano guerrillas palermitanas contra la Goldman Sachas y el 12% restante contestó que está esperando una invitación de Mirta para morfar juntos y gritar, mirando a cámara: es un es-cán-da-lo.
Bueno, les tengo que decir a todos los participantes de esta encuesta que estaban muuy errados.
¿Dónde estaba Pino (que no se lo escuchaba decir ni mú contra Macri, y mandaba a su cuatro de copas Basteiro a deslizar alguna crítica)?
Compañeras y compañeros: el diputado nacional Fernando Ezequiel Solanas Pacheco se encontraba....preparando el camino a la emancipación!!!!
Los que quieran escucar a los que hablan de una real justicia social y emancipación sin populismo, están invitados mañana a la Facultad de medicina y el sabado...bueno, en otra facultad gorila.
Ah, y para que vean que estos la tienen manyada y clarinete, no hablan de Bicentenario; simplemente le llaman: Segundo Centenario (???).
2 comentarios:
8 de enero de 2010 "Pino Solanas realizó una denuncia penal contra Cristina y Boudou por abuso de autoridad".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502060.
Para que sepamos de qué vereda está.
Saludos
Y sí, mientras este gobierno gorila le votaba a favor el 80% de las leyes que sacaba Macri en la legislatura porteña y hacia negociados con Franco, que es Macri, Pino organiza a PSUR. Y además habló sobre el Macrigate (usen google muchachos, no muerde), al igual que todos los legisladores de PSUR. Hasta salió en muchisimos medios puteando a Macri, y tuvo una pelea en vivo con Rodriguez Garqueta en TN.
En 2011 se termina este lopezreguismo gobernante. Espero que no venga uno peor, ni una nueva alianza.
Publicar un comentario