martes, 29 de septiembre de 2009

Proletarios de la Argentina, Uníos! No estáis solos!!!


Bueh, lo que faltaba; a falta de chinos lopezreguistas y troscos funcionales a la derecha, ahora se suman los compañeros trabajadores de la U.C.R., con "Piñon" Morales a la cabeza!!!!!!!
Acá dejamos el link de este movimiento centenario que siempre, pero siempre siempre eh, estuvo "firme junto al pueblo".
Pobres los laburantes de Terrabusi; los llevan a un conflicto sin retorno, los cagan a palos y encima tienen que aguantarse las adhesiones de estos muñecos.

Noo,no, sí, a usted le digo, si, por favor no se ría eh, que esto es algo serio, che.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que bajón!!! si que te caguen a palos y que te defienda Gerardo Morales, creo que prefiero ser una proletaria con gripe A. Me estaba acordando a mí en el laburo tampoco me dieron ningún elemento para sanidad, es más nos cortaron el agua, nos sacaron el servicio de limpieza...jaja que bajón...pero bueno ya pasó. saludos !!!

Julián dijo...

Igual todos estos defensores de los laburantes de kraft se entienden, todos confluyeron en el monumento a los españoles......son un poco ambiguos, alla defendieron patrones y aca se supone defienden laburantes ¿Será asi o hay algo que no nos cuentan?

El tío Cámpora dijo...

este morales es terrible che, no sabe como hacer para salir en Cleríng. Cumpa le comento que estamos haciendo una agrupación en la plata, se llama las 3 banderas la plata y estamos participando en la organización de algunos eventos. Si le intersa lo mantengo informado. Abrazo

Emilio dijo...

Puajjj, solo falta Bergoglio haciendo una misa por los trabajadores de Terrabusi, saludos Compañero.

CASPA DE MALDITOS dijo...

SIi alguna vez me sale a defender Gerardo Morales, prefiero cuestionarme muy profundamente qué carajos estoy haciendo mal.

daniel mancuso dijo...

Ésta es una nota para leer después del horario de protección al menor...

burgués asustado dijo...

Tre men do! los proletarios radicales en la guerra popular prolongada! jajajajja dan risa que hdputa!

Unknown dijo...

3000 compañeros se cargaron en el primer Gobierno deYrigoyen y los muy hijosdemilputa todavía no lo reconocieron...Asco dan los campeones de la Traición.

Unknown dijo...

Ahora si!! Estamos todos.
Renuncie Montonero Moralessss!!!!

kaliban2 dijo...

fui a el link ,les deje un comentario ,ni uno habia che, ni un que buen post ni que sea, nada cri cri, la bola de paja seca rodando, que se yo para que use los botones de mause

luché contra le golpe, y vos? dijo...

lopezrreguista? será que usted es videlista? digame, apoyó a Videla? apoyaron el golpe contra el gobierno peronista y cuelgan una foto de Perón en su blog? no le parece incoherente, para no hablar de la conciencia de tantos peronistas que asesinó esa dictadura que usted apoyó. Debería darle verguenza, si lo agarra Evita o Perón le van a pedir explicaciones de por qué apoyó a la dictadura de Videla.

ElOtroCampo dijo...

Sr.Luche contra el golpe y vos?: No entiendo su acusacion!!! Ud. me toma como miembro del PC, que ellos si apoyaron a videla??
No se confunda, amigo, si ud. es chino yo lo entiendo, pero no nos vengan con el cuentito de que son los verdaderos revolucionarios porque ustedes (y la historia lo confirma dia a dia) siempre fueron funcionales a la derecha>.
O sea, hagamos un breve resumen: Uds.entienden que el gobierno de isabel, lopez rega, ruckauf, rodriguez, miguel, un gobierno que mato a 1.500 militantes populares, uds. lo ven como gobierno peronista??
uds.que integraron la lista del hijo de puta mas grande despues de videla, que ni siquiera se lo puede llamar de traidor pq no cumplio las cuatro banderas basicas del movimiento; uds. lo ven como gobierno peronista????
uds. que en los 90 nos vendian en los conflictos judiciales la consigna "Todos somos Nazareno"; uds.seguian viendo a ese gobierno como peronista??
uds. que en el conflicto de la 125 han sido la vanguardia de la Sociedad Rural, defensores de la clase media rural, en un acto de obsceno apoyo a las clases que toda la vida jugaron en contra de los intereses populares?????
Sr., dejen de jugar a la represion como en el conflicto terrabusi, ponganse los pantalones largos de verdad, porque ya en vez de revolucionarios van camino a ser rebolu......

1/10/09 9:43