jueves, 10 de septiembre de 2009

Apostillas de un día agitado




"La organización vence al tiempo" dijo el General. Y ahí estuvimos, como desde el martes, poniendo el lomo para bancar a nuestra Ley de Servicios Audiovisuales.
Ocho horas por día.
Ya no hay teclados ni pantallas.
No hacemos militancia críptica 2.0.
Tampoco somos iluminados.
Sabemos que hoy, ahora, YA, la pelea final es luchar por la sanción de una nueva Ley de Servicios Audiovisuales, que sea de nuestra democracia.
Por eso estamos ahí.
Ocupando el espacio para que no lo ocupen los grupos monopólicos a través de sus alcahuetes y patoteros.
Bancando a nuestros legisladores.
Tratando de hablar por celulares que no tienen señal ahí en el subsuelo, charlando con los diputados compañeros que nos tiran números de votos a favor, aplaudiendo a rabiar a los cumpas que exponen y dejan todo en cada proclama, sabiendo que el momento es AHORA.
Cafés, mails que se intercambian, haciendo conocer el espacio de los blogs, puteadas por lo bajo a los gorilas que van a defender al Grupo (lo mejor es que no reciben aplausos, jaja) como el referente del grupo "intelectual" Sabsay o Burzaco de la ATVC.
Imperdible!! ya no hay mas luces ni cámaras de los canales de la Oposición, sólo queda una especie de guardia con el camarógrafo cabeceando del embole, y el empleado notero que quiere ganar $1000 y está orgulloso de su trabajo; cuando terminan de exponer los socios de sus patrones, reciben la llamadita, enseguida prenden las luces y la cámara y....good show!!!!

Ah sí, las apostillas!! vayan directamente acá.

2 comentarios:

daniel mancuso dijo...

muy bueno, clarísimo cumpa, a no aflojar que la ganamos...

Silvia Ca dijo...

que bueno lo que contas, como lo contas y lo que decis!
gracias por poner el lomo para que todos tengamos unos de los derechos mas importantes. eso lo hace un militante todo terreno: el teclado, la calle, el sindicato, la vida.
gracias a todos los militantes que estuvieron con vos.
nos vemos en Tigre!
saludos x 2