martes, 29 de septiembre de 2009

Magnetto, Rendo, Noble: ¿No se cansan un poco de instalar "sensaciones"?



Qué la sensación de inseguridad, que la sensación de crisis social, que la sensación de economía en bancarrota, que la sensación de un país "poco serio", que la sensación de anarquía...

En una muestra mas de su bombardeo diario, nos enteramos hoy que una "consultora mexicana" le pidió a Poliarquía hacer un ranking de los presidentes americanos con peor imagen....¿¿¿Adivinen quién ganó para los de Poli??
Obviamente no reflejan números ni datos ni fuentes ni nichos sociales donde se efectuó la misma, para Clarín el objetivo está hecho: tirar mierda, embarrar la cancha instalando los "conflictos sociales" mientras esperan un milagro para que la Ley de SCA no salga.

Desde este ínfimo espacio de información les dejamos una advertencia:
NO SE CONFUNDAN:
NO SOMOS COMO LOS RADICALES, NO NOS RAJAMOS SIN PELEAR!
A PESAR DE QUE UTILICEN A LA IZQUIERDA INFANTIL;
A PESAR DE SUS FUSILAMIENTOS MEDIATICOS
A PESAR DE SUS BOMBARDEOS MANIPULADORES Y DISTORSIVOS DE LA REALIDAD
NO NOS VAN A VOLTEAR!!!

VIVA EVITA Y VIVA PERÓN!!

3 comentarios:

Movimiento Nacional Evita dijo...

Terribles HdP!

El 17, en la fiesta peronista que hacemos en Concordia con los leales al Proyecto Nac & Pop, le demostraremos a Clarín que fuerzas nos sobran para enfrentar las "sensaciones".

P
V

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que digan y sigan así, los diarios son sólo eso, diarios. En la historia va a quedar que la primer mujer electa como presidente de la republica argentina fue la que se animó a enfrentar a los oligopolios mediáticos para cambiar la ley de la dictadura.

saludos

Unknown dijo...

Si, pero que inportante sería lograr su aprobación tal cual llegó de diputados compañeros. Que revolución sería...