domingo, 13 de septiembre de 2009

Los registros comprometidos de la Reunión Bloguera en el Tigre (X-Files II)









"Que tarde Teté!" diría un gran pensador contemporáneo.
"Ser o no ser, that´s the question!" diría william hace varios siglos atrás.
"La duda es uno de los nombres de la inteligencia", nos recuerda nuestro gran intelectual popular Jorge Luis Borges.
"Para disipar una duda, cualquiera que sea, se necesita una acción", nos termina de agregar confusión Thomas Carlyle,pensador inglés.
Todas estas preguntas me las hago en pos de mi gran vacilación: ¿publico o no publico las fotos?
Porque hay muchas fotos comprometidas, en serio eh.
Miren todos esos grupitos que se formaron, por favor.
Hay tantas roscas como tantos choris y tintos que se morfaron y chuparon.
Y el sol que levantaba la temperatura del hereford, ja.

Ahora sí voy a contar la posta posta, porque a este blog no lo juna nadie del amplísimo abanico bloguerístico K; si los mejores juegan en Primera y como nosotros somos la promo de la B Metropolitana, vamo para adelante.
Por eso me envalentono, como Grondona con Tic Espor, es ahora o nunca, dale, decilo Enzo decilo....

ooops. Suena el teléfono.
-&&#&&&#&#&#&&&&&#
-Si cumpa, que decís?
-#####/&&%$((((((
-Ya estoy subiendo las fotos.
-%$%####"##"#"#"#!#!#!#
-Pero yo tengo independencia de criterio eh
-%$##""#"""$"$$""$"
-Pará un cachito eh, a mí no me vas a venir a aparatear, quién te creés que sos?
-&%&%#"$#$$$#$#
-Siempre igual ustedes, que lo parió..
-%&%&%%%%&&/
-Bueno, está bien, no digo nada, subo las fotos calladito y aceptando la decisión de la orga, pero firmo en disconformidad eh.
-#%##&$$/$//$$/$/
-Chau chau, saludos.

Uff, que crispación, carajo. Esto de la organización me tiene un poco cansado. Y eso que no aparecieron los inspectores de la AFIP, porque eso es lo peor que pudo hacer este gobierno, che,¿no te das cuenta que hay que marcarle públicamente los errores?, hay que salir a putear lo que no está bien, porque si no qué somos eh? no nos van a confundir a nosotros con los que van a las marchas por el tetra y el chori, no no no. ¿O pensás que si Clarín dice A nosotros tenemos que decir B?
Hay que decirlo, si señor. Nosotros somos bloggers (así, en inglés, como corresponde), nosotros analizamos la realidad desde la trinchera de la pantalla y del teclado, por mas fotos y escuditos que me quieren poner, carajo. Ojo que no queremos ser vanguardia de nada eh. Menos que menos queremos ser estrellas de rocknrollnnnenenennennan. Y además, no me jodan, mantenemos la independencia de criterio y subjetividad, el espíritu romántico de lo anárquico, no hacemos logias ni decidimos nada en conjunto.

Bueno, voy a subir las fotos que es lo que realmente importa.

Solamente que fue una buena oportunidad de conocer nuevos compañeros (como por ejemplo dos lectoras que se acercaron al encuentro y no querían salir en la foto grupal, pero les dije que este espacio era de todos y ellas eran la otra parte importante de esta historia, asi que están ahi con nosotros, posando pa'la foto).
Gracias a los compañeros de Tigre Peronista, comprometidos con el barrio y con la causa nacional y popular. Y ahí, ayudando a guardar las sillas y limpiar la parrilla, coincidimos(por lo bajo, eso si, nada de andar copando la parada) con el compañero Coscia: Apoyo crítico las pelotas!.

5 comentarios:

AM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Genial un cago de risa, al fin tenemos independencia de criterio...ya te instalaste en ese rol irónico pero con altura y bien escrito. listo ya sabes a quien tenes que rebatir cro!!! como el post de dani mancusso es para releer...esta muy bueno.

AM dijo...

Diego en el noombre de la paz y el amor (algo totalmente NO metal) he borrado mi comentario. Mas vale pensar antes de hablar, tengo que aprender de la presi. Después copate y posteá lo de mañana. Saludos!

daniel mancuso dijo...

carajo, pienso lo mismo que vos, hay que dejar de obedecer las orgas, viva el teclado egoreferencial y onanista, abajo los jerarcas con historias en la solapa, yo tambien hice pintadas de joven... en el jardín.

Anónimo dijo...

Exelente cumpa como termians el post.
Apoyo critico las pelotas!.

la vida por peron!