miércoles, 11 de mayo de 2011

Beatriz Sarlo: La astucia de pasar de Mao a Clarin y La Nación


Beatriz Sarlo ha "revolucionado" la blogósfera con la edición de su nuevo libro "La Astucia y el control", otro mas que engrosa las filas de la "literatura antiK".
Muy buenos análisis de dicho capítulo en lo de Moo, en Tirando al Medio y en Verboamérica.
Sólo me queda decir que tengo una duda existencial, y es que no se si ponerme contento o preocuparme: la filósofa toma un post y lo transcribe como nota de página...un post que escribí yo!!!! Lo publiqué en la página del MPB, junto a un video que también hice con motivo de la eliminación del último Mundial. Y aclara: "un ejemplo menos agresivo y mas nostálgico".Mmmmm.
Viste vieja, ya tengo una hija, ya planté un limonero (que me regalaron Silvia y Mario) y ahora mis palabras inmortalizadas en un libro!!
Y para finalizar este autobombo, acá cuelgo las páginas que tan gentilmente escaneó Moo.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Pero qué grande!
Felicitaciones, che. Comprate el libro, ya que estamos. O pedíle a Sarlo que te lo regale, como retribución por haberle "prestado" tan gentilmente algo escrito por vos, je.

Yo también la desglosé un poco a la "compañera" Sarlo en base a una entrevista que le hicieron: http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2011/05/la-companera-sarlo-entrevistada.html

Abrazo.

moo dijo...

y estamos hechos compañero, también habla de mi video. Así que podemos descansar tranquilos. El libro me lo lei todo, una basura, un panfleto, un libelo, una cagada antiK y con una envidia de género que ni le cuente, mire. Saludos