miércoles, 29 de septiembre de 2010

Es argentina. Es nuestra.


Si habla, porque habla.
Si no habla, porque no habla.
Si putea, es una loca y una vendida.
Si no putea, es una loca y una vendida.
Si banca a Néstor y Cristina, está cooptada.
Si no banca a Néstor y Cristina, está cooptada.

Nosotros, el pueblo que decide jugarse por sus ideas y bancar al gobierno, sufrimos los insultos mas agraviantes de parte de: Buzzi, De Angeli, Biolcatti, Macri, Solanas, Lozano, Donda, Merchán, Carrió, Bergoglio, Duhalde, faranduleros como Gimenez, Legrand, Grondona, Leuco, TNbaum, Castro, Morales Solá, Blanck, Vanderkooy, Alfaro, Bonelli, Bravo y siguen las firmas, todo esto en un Dispositivo Mediático de Cadena Nacional que opera 24 horas por dia, 365 días al año.

En este contexto: ¿cómo no los voy a mandar a la reputísima madre que los remil parió????

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Otra nota que le escapa al blanco Ala. Así me gusta, pasá por el blog fijate lo que sea armó.

Leguar dijo...

El tema compañero es tanto hoy como en el conflicto de 125, todos los impresentables que nombraste gozan la la complicidad del formidable aparato mediático. Sí deciden que es inconveniente que se sepa, desaparece de las pantallas, los diarios y las radios. Si creen que es conveniente que se sepa, aparece hasta en la sopa de letras con títulos que te trepanan el cerebro.
Debemos ser inteligentes y no es por ser "blanco ala" como dice el cumpa Sin Dioses. Es porque con 678, no nos alcanza ni a placet para contarrrestar el daño que pueden hacernos con una patinada de esta naturaleza.
Necesitamos de los votos y mi vieja y de suegra y de otros tantos pelotudos que huyen despavoridos ante este tipo de estridencias.
De lo contrario, creo, seremos como aquella inzquierda testimonial, que declamaba pero que no tenía ninguna posibilidad de ser gobierno. Yo aspiro al poder que es la {unica herramienta que tenemos para transformar y sostener lo logrado.
Saludos

ElOtroCampo dijo...

Acuerdo con ud, Leguar. La pregunta que me hago es la siguiente: bancamos a Carrasco y no a Hebe????
digo, si es por los tiros que nos pegamos en las patas....

Gabriel de Patria SI dijo...

Comparto con vos Diego..

Aguante Hebe!!