miércoles, 26 de mayo de 2010

AC/AC: Andres Calamaro/Aguante Cristina




Te bancamos Andrés!!!!!

Consultado sobre el ajuste fiscal realizado por el gobierno español, aprovechó para explayarse en torno a la situación argentina y a la postura de ciertos medios.

"En España está pasando algo muy parecido a lo que pasa en Argentina, una cosa es la realidad y otra cosa es lo que leemos en los diarios todas las mañanas", formuló el creador de "Honestidad brutal".

"Hay que entender -agregó- que existe un partido militar, un poder religioso y que existe el partido de la prensa o los medios, que hace política y que es un poder real, ya no son sólo los tres poderes como nos enseñaron en el colegio, además hay otros poderes".

Para Andrés, "Argentina económicamente va bien, porque sino estaríamos hablando todo el tiempo de (Amado) Boudou, pero cuando no se habla del ministro de Economía es porque la cosa va bien y es la primera vez en muchos años que no hablamos todo el tiempo acerca de quién es el ministro de Economía".

"Las cosas van bien, las deudas se pagan, hay más dinero en el Banco Central y los problemas graves que tenemos -como la pobreza y el hambre- no son consecuencia de este gobierno sino de las gestiones anteriores, son problemas que venimos arrastrando. La violencia, la miseria y el paco no son consecuencia de la situación actual de la economía", describió.

Más tarde, Calamaro castigó al diario español El País porque "antes era un baluarte de la democracia socialista y hoy es un diario rabiosamenta anticastrista, anti chavista, anti Evo y anti toda esta Latinoamérica. Pero resulta que esta Latinoamérica subió las jubilaciones y sacó músculo para resistir al liberalismo rabioso ,y para resistir nuestras `mishiaduras`".

"A mí me gustaría decir -insistió- que el verdadero problema en España no es el ajuste fiscal sino el ajuste de cuentas con el juez (Baltazar) Garzón. Es una ajuste de cuentas de la derecha, del franquismo y de mucha otra gente", concluyó.

2 comentarios:

Mery dijo...

Buenísimo me encantó el post !! ehh espero noticias...por favor !!! Vivan las V !!

Martín (Latino) dijo...

Yo lo re banco a Calamaro en esta y si mantiene la postura, pero no es la primera vez que dice algo así y después derrapa... igual, todo bien, buenísimo lo de Andrés y muy buena la observación sobre el ministro de economía, no se me había siquiera cruzado por la cabeza pero es muy razonable.
Salutesss.