miércoles, 8 de julio de 2009

JEFAZO.




Como venimos leyendo despues del 28 de junio, Clarín ha sacado toda su artillería mediática para darle el golpe total al Gobierno (ver aqui, aquí, aquí,) simples muestras de su accionar cotidiano.
Como nosotros nos seguimos reivindicando peronistas, a pesar de que Magnetto quiera jugar en la interna y darle letra a los "disidentes" y a los "peronistas de Perón", con mucha satisfacción recibimos la llegada de Aníbal Fernández a la Jefatura de Gabinete. Aníbal, compañerazo, peronista kirchnerista que ha bancado al modelo como pocos, es un hombre con una lengua filosa, capaz de hacer trastabillar al mas taimao. Alguans de esas perlitas quedaron retenidas en el éter y acá se reproducen fielmente:

(A Ernesto TNbaum, en medio de una discusión medio caliente): " Lo tuyo es un micrófono y una enorme audacia".

"Macri es un vago, vivió toda su vida de Franco".

"Mire, yo estoy harto de los que se dicen peronistas y repiten siempre lo mismo. Hay que hacer lo que hizo Perón , y eso lo ví en Néstor", sobre si seguía creyendo en "kerner", a Santo Biasatti.

"Por favor, Macri es un tilingo, que haga la Plaza de los Tilingos, que seguro la llena"

Luego del mensaje inaugural de Cristina en el Congreso, un periodista le preguntó si la presi había saludado a Cobos con frialdad o efusivamente:" Pero a mí que me importa....bájese de la Radiolandia, joven".

2 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Grande Aníbal chamigo!. Esta en el lugar que siempre se mereció.
Nos vemos

CASPA DE MALDITOS dijo...

Un grosso