viernes, 10 de julio de 2009

Gracias también a vos, compañero!




Si hay algo que se puede decir en este momento, a casi dos semanas del cachetazo electoral, es que hay, en casi todos los ámbitos compañeros,y, luego de una inicial y necesaria catársis, una decisión irrevocable de doblegar el esfuerzo, el compromiso y la militancia para seguir profundizando y defendiendo el modelo nacional y popular.

Por eso Néstor, amigo, compañero, imagino que estas semanas han servido para meditar, para evaluar, para bajar al llano (necesitamos que escuches mas a la militancia, a las Madres, a las Abuelas, a los sindicatos, a los movimientos sociales, a las cooperativas y a todos los que que te bancan a pleno y dejar de lado a los alcahuetes que en la primera de cambio te dejan tirado).

Nosotros, con las discusiones necesarias para seguir adelante, también te decimos gracias; gracias por volver a darnos ganas de militar, de luchar, de darle batalla al paradigma instaurado por los medios: la antipolítica.

Gracias compañero, y como dijo un cumpa de la red: "si te bancamos en las buenas, cómo no te vamos a bancar en las malas".

4 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Aguate el Neshtor,carajo.
A depilar gorilas, usar el Clarin pa prender el fueguito en los asados y reeleccion indefinida para Nestor K.
Y al que no le guste que cruce el charco, en Uruguay parece que son mas "democratas". Vayan pa'sha che!!!

Abrazo Peronista
El Caniche Chino

Leguar dijo...

UUUhhhh hoy tuve que usar unas paginas de Página 12 para prender fuego. Pasa que me tendrían que estar matando para gaste un céntimo de mi peculio para comprar Clarín.
En relación al post los banco a muerte a Néstor y Cristina. Es cierto cuando decía que hay que agradecer que nos hayan devuelto las ganas de militar. Eso solo, ya es mucho.

Nahue dijo...

Este el momento para demostrar, para salir a la cancha a bancar este modelo. Habrá que cargarse de paciencia y escucharemos muchas estupideces, pero tenemos que comunicar, enseñar y explicar porqué este gobierno merece nuestro apoyo.
Desde pequeños espacios, desde aulas, bares o plazas, canchas de fútbol, no importa el lugar. Y tampoco hay que caer en la verdad revelada -como siempre señala EOC-,no hay que hacerlo desde la soberbia ni la arrogancia, hay que realizarlo desde el compañerismo. La batalla es dura, pero vale.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Con Néstor y Cristina adonde sea