jueves, 2 de julio de 2009

¿Por adentro o por afuera, eehehhh????





" Es una burla que quede al frente (del PJ) Daniel" (Eduardo Duhalde)
"No se conduce desde la derrota" (Felipe Solá y F.De Narváez)
"Que se vaya Kirchner y quede Scioli no cambia absolutamente nada" (G."Momo" Venegas, en una misa organizada por él en homenaje a J.D.Perón, junto a Claudia Rucci y Antonio Cafiero)
"(Scioli) es la autoridad partidaria. Que se haga cargo" (C.Reutemann)
"El kirchnerismo es otra vereda que el peronismo; en realidad, es el verdadero veneno para el peronismo" (Ramón Puerta)
"Scioli tiene un problema muy serio: está mas derrotado que Kirchner, porque es su gobernador y perdió en su distrito. Balestrini también perdió. Les van a pasar la factura por todos lados (Carlos Brown)
"El kirchnerismo ya fue derrotado por el peronismo.Devuélvanos lo que es nuestro y retírense" (Cristian Ritondo y Daniel Amoroso, del PRO).

4 comentarios:

los caniches de perón dijo...

Salvo Cafiero todos se fueron del partido Justicialista.
Merecen tribunal de conducta, la mayoria, por presentarse en listas por afuera del partido.

No entremos en la campaña de Clarín como vocero de la oligarquia.

Abrazo peronista
el caniche chino.

Ateneo Jauretche dijo...

estimado compañero Diego, la reunion en el ateneo la hicimos hoy jueves 2, fue una reunion de agrupacion evaluatoria de nuestra campaña y demasiado catartica., pero mas alla de nuestra reunion, el sabado a las 15 hs, se reune un espacio mas grande de compañeros en el local de la JP en calle 4 entre 44y 45, de las mismas caractyeristicas, Asi que si te queres sumar, siempre es bueno contar con un compañero mas. Un abrazo, y te dejo mi email: lacandona11@hotmail.com, Turko

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

la verdad que ritondo y amoroso digan que ganó el peronismo, da para cagarse de risa un rato largo

siempre pense que las luchas son por dentro de las estructuras, y no por fuera. Hoy viendo tantos gomones que pretender safarse de un supuesto naufragio, que hasta ayer eran aguerridos combatientes, me da un poquito de nausea. Que tantos mudos hoy empiecen a hablar, me da rabia, si hay que ir por fuera vamos por fuera, si se puede por adentro mejor.

Que era de la vida de puerta, reutemann, duhalde, ritondo, venegas, y esta caterva de muditos mediocres que como chacales carroñeros salen a los tarascones, porque no le pusieron el pecho antes. Estas lacras que dan las puñaladas traperas porque no les da el coraje para ir de frente solo me producen rabia, y sus neo-seguidores también.

julio dijo...

A que ponerse a trabajar chicos ya paso la campaña y ahora es momento de seguir profundizando lo que quiere el gobierno.Espero que los dejen hacer,si quieren debatir que debatan.Que ganen las ideas por encima de todas las cosas.