domingo, 12 de julio de 2009

A jar deis nait!!



alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5357755508972429010" />




Los biitles?? un poroto, papá!!! acá la muchachada bloguera, juntos en lo que se denominó el "Asado Kitapenas".
Infaltable el chori, luego la tira y a la final: el vacío, tal como reza la verdad N° 8 de las "20 verdades del asador justicialista". Vino por doquier, cantata a viva voz de la marcha y de otros sones justicialistas y populares, discusiones apasionadas, cumpas que le entraron al pool, y luego una guitarreada (sin fogón esta vez). Acá dejo algunas fotos de registro del encuentro; el video, para mas adelante, porque mañana.....si sí, mañana me voy unos dias a la costa, asi que este blog entra en receso invernal.
Eso sí, mañana no me pierdo a los cumpas en el programa inaugural de "Blogueros en La Boca" de 18 a 19 hs. Tendré que salir a buscar un locutorio, que va'cer.
Saludos y ar vuá!!!

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Me encantó el post. Y la pasé muy bien!
Un abrazo
Mario

garrote dijo...

hola cumpas, soy un compañero judicial, que si bien no soy de comentar, me leo todo lo de la patria bloguera peronista y me gusta mucho el laburo que estan haciendo por ende los "FELICITO" de todo corazon. igual hoy rompí mi silencio, porque me indigné,ya que al estar navegando, como todos los días, en el momento de poner el "OTRO CAMPO" en google, este aparece pero no se puede clickear. yo no se si es que uno tiene mucha persecuta, porque los dueños de clarinete lamentablemente tambien son los dueños de toda la internet de argentina, o quiza sea un error del sistema, pero vale la pena ver de que se trata, porque si bien el multimedio independiente(ironia), se queja cuando sus trabajadores les reclaman mejoras y a estos reclamos los disfrazan de atentar contra el derecho a la informacion o sea son los primeros en censurar lo que no les gusta ni le conviene. ojalá sea una cuestion momentanea y se subsane inmediatamente. un abrazo GARROTE.
PD. no se asusten mi sobrenombre es pura espuma.