jueves, 23 de julio de 2009

Go-ma-zo súbete...súbete....pum para arriba y otra vez...







Y sí compañeros, es como dice MOO. nomás.
Y el cumpa Luis amplía:
Luis D’Elia: Bueno pero también es muy interesante ver por estas horas como en Continental, en Mitre, en otras radios que comparten el aire en Argentina hubo un ataque de amnesia y anestesia repentino y colectivo, y se los ponía como algo así como los salvadores de la Clase Obrera Argentina que hoy disputaban el salario y los beneficios sociales de los trabajadores. La verdad da pena como los comunicadores del establishment se ven todos los días presionados por sus patronales, de los cuales cobran importantes salarios, ninguno esta debajo de los 200.000 pesos y tienen que hacer esta triste tarea de querer transformar a Lezcano, a Cavallieri, a Pedraza, a Barrionuevo. Lo de Barrionuevo ayer por ejemplo con Asís fue patético en Crónica TV.
Este profeta posmoderno que es Don Luis Barrionuevo el que sugirió, propuso no afanar por dos años así la Argentina se podía recuperar


Y ahora grite Clase Media: duro/duro/duro..que vuelva el uno a uno...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted sabe compañero, que hoy yendo al laubro, tipo 8:15 Teneumbaun le hizo una nota a Lezcano (Luz y Fuerza) y le preguntó cuánto hacía que era secretario general. Lezcano le respondió "anda a mi gremio y preguntale a los trabajadores si yo trabajo por ellos o no o si me quieren o no".

El que hace policiales en el programa de Teneumbaun, después de la entrevista le dijo "Como te cagaste Ernesto".

Teneumbaun entre risas, repsondió "es que venían las noticias de las 8:30".

Lamentable, y así como este idiota, hay muchos.

Anónimo dijo...

¡Que vuelvan Barrionuevo y el dinosaurio Bernardo carajo!

Ayyyyyyyy... lagente...