domingo, 13 de marzo de 2011

Miradas al Sur: ¿Omisión involuntaria o ninguneo?


Me parece muy bien que se hagan notas sobre La Cámpora, sobre todo después del ataque recibido por la revista de operaciones que conduce el perverso Fontevecchia, cercana al mal gusto y al insulto.
Ahora, poner en tapa el título:Juventud Presente, con una foto de La Cámpora...ponele, vaya y pase. Pero si en la nota de pagina 6 se vuelve a titular Juventud Presente, con cuatro fotos de dicha organización, una bajada de título que dice..."El acto del viernes en Parque Patricios fue la presentación pública de la masividad juvenil kirchernista..." y no decir absolutamente nada de la cantidad de compañeros y compañeras organizados en la Juventud Sindical y en la JP Evita, quienes ocuparon junto a La Cámpora un tercio de tribuna cada uno, me parece, al menos desacertado.
A ver, lo paso en blanco: la sensación que me deja esta nota es que la "masividad juvenil kirchnerista" se organiza únicamente en La Cámpora,ninguneando a las demas organizaciones juveniles.
Al acto del viernes pude ingresar junto con los compañeros de la Juventud Sindical y fuí gratamente sorprendido por el nivel de organización de cientos y cientos de pibes que están a full bancando el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina.
Digo esto, además, por las consignas mas repetidas en el acto del viernes: unidad y apertura a todos los sectores que quieran participar del proyecto nacional.
Muchachos de Miradas al Sur: la juventud está organizada en varios frentes, todos ellos importantes y necesarios para seguir llevando nuestro proyecto de una patria mas justa, mas libre y mas soberana.
Pero, como dijo el General: Todo a su medida y armoniosamente.
Espero que mi pequeño malestar sea solo un malentendido.

4 comentarios:

moo dijo...

el malentendido es de ellos. No ecucharon a la Presidenta parece

La otra cara del Patacón dijo...

De acuerdo cumpa, coincido. La nota es desmesurada, no porque el crecimiento de La Cámpora no hayaa sido exponencial, sino porque la juventud K excede, pero muy largamanente, la valiosa experiencia de la campora.

Pibe Peronista dijo...

¿se viene "La Campora, el musical"?

daniel mancuso dijo...

Muy bien:
éste es el tipo de comunicador, militante, bloguero peronista que necesitamos, el que ve la viga en el ojo propio también, aguante el MPB