domingo, 13 de marzo de 2011
Miradas al Sur: ¿Omisión involuntaria o ninguneo?
Me parece muy bien que se hagan notas sobre La Cámpora, sobre todo después del ataque recibido por la revista de operaciones que conduce el perverso Fontevecchia, cercana al mal gusto y al insulto.
Ahora, poner en tapa el título:Juventud Presente, con una foto de La Cámpora...ponele, vaya y pase. Pero si en la nota de pagina 6 se vuelve a titular Juventud Presente, con cuatro fotos de dicha organización, una bajada de título que dice..."El acto del viernes en Parque Patricios fue la presentación pública de la masividad juvenil kirchernista..." y no decir absolutamente nada de la cantidad de compañeros y compañeras organizados en la Juventud Sindical y en la JP Evita, quienes ocuparon junto a La Cámpora un tercio de tribuna cada uno, me parece, al menos desacertado.
A ver, lo paso en blanco: la sensación que me deja esta nota es que la "masividad juvenil kirchnerista" se organiza únicamente en La Cámpora,ninguneando a las demas organizaciones juveniles.
Al acto del viernes pude ingresar junto con los compañeros de la Juventud Sindical y fuí gratamente sorprendido por el nivel de organización de cientos y cientos de pibes que están a full bancando el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina.
Digo esto, además, por las consignas mas repetidas en el acto del viernes: unidad y apertura a todos los sectores que quieran participar del proyecto nacional.
Muchachos de Miradas al Sur: la juventud está organizada en varios frentes, todos ellos importantes y necesarios para seguir llevando nuestro proyecto de una patria mas justa, mas libre y mas soberana.
Pero, como dijo el General: Todo a su medida y armoniosamente.
Espero que mi pequeño malestar sea solo un malentendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
el malentendido es de ellos. No ecucharon a la Presidenta parece
De acuerdo cumpa, coincido. La nota es desmesurada, no porque el crecimiento de La Cámpora no hayaa sido exponencial, sino porque la juventud K excede, pero muy largamanente, la valiosa experiencia de la campora.
¿se viene "La Campora, el musical"?
Muy bien:
éste es el tipo de comunicador, militante, bloguero peronista que necesitamos, el que ve la viga en el ojo propio también, aguante el MPB
Publicar un comentario