jueves, 27 de enero de 2011

Nunca menos, Néstor!


Levantemos los dedos en V, así, hasta el cielo, hasta que nos toque Néstor la punta de los dedos.
Contené la lágrima, y pensá todo lo que falta para llevar su nombre como bandera a la victoria.
Nunca menos carajo!!!

4 comentarios:

octavio.miloni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
octavio.miloni dijo...

Hola compañeros, disculpen que retire la entrada anterior, pero es que no se usar bien este medio, asi que quise borrar y me fui de mambo.
Vieron cuando uno escucha decir (esto solo para elegidos): "Yo pibe lo vi jugar a Erico, a Sastre, a Bochini" bueno, a uno siempre le da envidia porque no pudo ver a esos monstruos en escena (bueno, no me voy a hacer el pendejo, al bocha lo vi y durante mucho tiempo...)
La cosa es que con relación al candombe de Horacito puedo decir "yo lo cante!" jaja buenisimo. Buenisima la movida, los compañeros, y, ni que hablar la letra y música. Felicitaciones Horacio!

Abrazos para todos los compas

Tato Miloni
Ateneo Arturo Jauretche (aca va el Carajo!)

miloni chorro y chanta dijo...

como te gusta figurar miloni! en lugar de hacerte el patriota pasale guita a la mama de tu hijo que dice que sos un chanta y no le pasas un mango pobre flaca! falta que lo publique en el diario para que te escrache bien que te haces el etico y sos un garca que afana en el gremio y cambia se economia de un dia para otro, tenes un hijo, chorro pobre lu!

Peronista hasta las pelotas dijo...

yo lo cante! jajajajaj gordo ladrónnnnnn! me sumo a que le pases plata a lucía que bastante mal la pasó con vos y crió al pibe sola y es una gran mujer con una historia complicada que vos complicaste más! en política, vos ni de cuarta sos de quinta! te afanás toda la guita para eso hacés política y seguís trepando como un mono gordo grazún. Si eras un trosko de aquellos y ahora te hacés el peroncho, el historial que tenés mi dios... sos un chanta Miloni mandate a mudar y dejanos el peronismo a los que tenemos cuatro décadas de militarla! José Martínez