miércoles, 12 de enero de 2011

¿Justo el día de mi cumpleaños?


La mesa de los jinetes apocalípticos vuelven al ruedo, luego de ver que ningun figureti opositor levanta el amperímetro, y sabiendas del hasta ahora irreversible triunfo de CFK. Para eso le piden la manito a Clarinete, que enseguida nos derrota el ánimo al hablar de "fracaso".
Ahora digo, justo el 23 a la medianoche piensan romper los huevos, cuando finaliza el día de mi cumpleaños?
A mí tampoco me levantan el amperímetro, y como yo soy del otro campo, del nacional, del popular, del peronista, a esa hora voy a estar chupado y gritando: gorilas sojeros, síganla chupando! y viva Perón carajo!

4 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO !!!
Te mando un abrazo hermano !!

Que se cague la mesa de enlace, aue se caguen todos, papaaaaá

Pipo

ElOtroCampo dijo...

gracias por el saludo pipo, pero el cumple es el dia 23!!!

Sujeto dijo...

Estimado Compañero:
No voy a desearle nada para su cumpleaños porque es ya una tradición que no hay que saludar antes, pero sí una reflexión: A lo mejor, la benemérita Mesa de Enlace quiere tomarse unos días para regularizar la situación de algunos trabajadores que, bueno, evidentemente han sido contratados de apuro y no gozan de todas las comodidades y hasta prebendas de los peones de campo, ¿me entiende?
LLegado el momento, solucionado este pequeño inconveniente, seguirán trabajando por el bien de la Patria (con mayúsculas) y a Ud. le cantaremos el feliz cumpleaños, ¿me entendió, o debe venir el compañero Duhalde a explicarle ?

Ignacio dijo...

Perdón la intromisión, pero JINETES DEL AGROCALIPSIS les sienta mejor a estos muchachos.