sábado, 3 de abril de 2010

La diferencia.







Mientras Pino se crispa contra el gobierno nacional y grita frente a la zurda sojera: Son re derecha!, nuestra Presidenta, frente a las familias de los combatientes de Malvinas reclama a viva voz: Gran Bretaña no ejerce soberanía sino colonialismo.!

Mientra Pino crece como la estrella antiK del Grupo Mediático y levanta el dedo denunciando a los Kirchner, nuestra Presidenta, en un discurso energético y emotivo pocas veces escuchado, habla en la ESMA ante las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, jurando no detenerse hasta encontrar justicia.

Mientras Pino juega con un discurso progrefacilongo de declamar: No al pago de la deuda externa, nuestra Presidenta cancela la deuda para llegar a cumplir con una de las banderas del peronismo: la independencia económica.

Mientras Pino aprovecha el cheque mediático de Magnetto & Co, y calla acerca de la Ley SCA y todos sus implicancias, nuestra Presidenta denuncia frente al pueblo la libertad de empresa que quiere el Monopolio y exije la devolución de la identidad de los hijos apropiados de Ernestina Noble de Herrera .

Mientras Pino emula al "speaker's corner" de Hyde Park, parado arriba de su cajoncito de madera y el megáfono a viva voz denunciando fraudes, teorizando acerca de la verdad y elevando el dedo para guíar a la sociedad por el camino de la "revolución", nuestra Presidenta, simplemente dice: El peronismo no se ejerce diciéndolo, sino haciéndolo.

Que pequeña diferencia, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que muchos seguidores de Pinocho se den cuenta para quien termina jugando este pseudoprogre sojero.

Saludos,
JP

Unknown dijo...

Esque en las malvinas no crecen pinos compa...al menos de forma natural.

Anónimo dijo...

Pino, votos por izquierda y derecha, discursos a gritos para ambos sectores, ahora lo agregan a Zamora. El 9 a las 19 en el obelisco, por La Ley de Medios, por favor difundan, Liliana.