domingo, 25 de abril de 2010

Julio Piumato: Mensaje a los trabajadores.



El miércoles 22 de abril se realizaron elecciones nacionales en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación,donde se presentó una sola lista (lista Marrón). Sin embargo, la participación de los compañeros fue abrumadora y la contundencia de los números fue total: del padrón de afiliados se presentó el 90% de los mismos, con un 99% de votos positivos y confirmando la conducción del compañero Julio Piumato.
Por otra parte, el martes 21 de abril se realizaron elecciones en el Colegio Público de Abogados donde ganó la lista Gente de derecho, confirmando también la conducción de Jorge Rizzo.
Desde acá nos alegramos por las dos jornadas democráticas y la alegría de poder compartir un sindicato y un colegio de abogados que estén en función de los trabajadores, de un proyecto nacional y popular en detrimento de las élites y las corporaciones judiciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosso Julio Julio corazón el pueblo está contigo felicitaciones también al otro campo por el laburo incansable un compañero de ley. Mi admiración y respeto. saludos a las V.

ElOtroCampo dijo...

gracias compañera!