viernes, 22 de enero de 2010

Solanas-Donda: Se viene la remake.




Fuentes cercanas a una productora del barrio proletario de Palermo Jolibud aseguraron que Steven Soderbergh, director del comprometido film "Che Guevara", està interesado en realizar una remake del èxito de principios de los '70 que protagonizaron Kriss Kristoferson y Barbara Streisand.
Dichas fuentes confirmaron que, luego de una visita fugaz por nuestro país, el director quedó impactado por la belleza de los paisajes naturales y la cantidad y calidad de actores, que al enterarse del rumor, comenzaron a mandar su material a la productora de Soderbergh.
Lo que se conocía como un rumor, ha trascendido su confirmación: el director quedó deslumbrado con el material que le acercaron los representantes de Fernando "Pinedo" Solanas y de Victoria "Liebre" Donda.
Un compacto de las últimas intervenciones televisivas del cineasta, mas un audio de hace dos días de un reportaje que le hicieron en Radio cooperativa, donde afirmó vehementemente: "yo tengo el 25% de los votos de la última elección, cómo no me van a llamar de los programas de Tv"; los conductores del programa, perplejos, se animaron a repreguntar. No hubo caso. El veterano director y futuro actor, luego de gritarles a estos periodistas, cortó la comunicación.
Dijo Soderberg: "...That`s the real good actor that I vas looking for...".
Y enloqueció al ver a la nueva estrella, sobre todo cuando se enteró que le iba a iniciar una demanda a la Presidenta. Ni hablar cuando vió el compacto de "6,7,8" cuando Barone se animó a preguntarle por la banca obtenida a traves del FPV.
Soderbergh: "...when I saw this f....n boobs, I said: for god sake, I want this revolutionary girl in my film, right now!!!..."
Esperamos con mucha ansiedad el estreno de esta gran película con las mejores estrellas del momento.

4 comentarios:

AM dijo...

Que bueno ver que nuestros fervientes reclamos sobre la posicion de el otro campo con respecto a victoria donda han llegado a destino. Saludos!

TRANSLATIO dijo...

QUERIDO COMPAÑERO:
DADO EL ANTERIOR POSTEO QUE UD PRESENTÓ HE DECIDIDO REALIZAR UNO PROPIO QUE CONTINÚA LA TEMÁTICA.
HAGO REFERENCIA AL POSTEO DONDE SE ANALIZA LA IDEALIZACIÓN DE ALGUNOS IDEALES IZQUIERDISTAS ESTIGMATIZANDO ASI A LOS PERONISTAS.
UN SALUDO
NICO

ElOtroCampo dijo...

Anita, ud.sabe que hemos estado obnubilado con ciertas apetencias de la donda, pero luego de los correctivos propinados por la rama pendenciera, como buen pollerudo he bajado la cabeza y di marcha atrás con el tema, jaaj!
Nico, meta nomas con la nota, en un rato paso a leerla!
saludos!

daniel mancuso dijo...

Me gusta la chica Donda para el papel de gatúbela, pero que se arregle los dientes porfi...