martes, 19 de enero de 2010

Clarín: La tenés adentro!!!!


Dije que no iba a escribir durante 15 días por trabajo atrasado, bla,bla,bla.
La realidad de este enero del bicentenario es velocísima, así que no queda otra que seguir en la trinchera informativa.

Nuestra Presidenta suspendió el viaje a China por el hijo de puta traidor de Cobos. Y lo mandó al frente. De una. Como corresponde.

Y al forro que se gana sus pesos trabajando de forro del Grupo Clarín, lo puso en caja, a él y todo ese Grupo Destituyente.

No se pierdan el video acá:

Y leemos:
"Estoy dispuesta a morir para que sigan escribiendo las mismas mentiras que escriben en su diario, con la libertad que lo hacen siempre". La presidenta Cristina Kirchner eligió frases grandilocuentes como estas para responder ante una pregunta que, según demostró, le cayó mal.
Leemos:
Pero lo que más la irritó fue la participación de un periodista de esta diario que le preguntó cómo veía las diferencias que hay entre los políticos chilenos y los argentinos. Esto a partir de la reciente elección en el país vecino donde la oposición reconoció rápidamente la victoria de Sebastián Piñera y mostró una convivencia respetuosa.

Cristina respondió en primer lugar que eso era sólo un "juicio de valor" del periodista y descargó todas las culpas en la oposición. Para ejemplificarlo, señaló que ningún dirigente de la oposición la había llamado cuando ganó las elecciones.

Tras la respuesta, cargó inmediatamente contra el diario. "Quiero decirle que usted es un trabajador de prensa, quiero que usted se sienta cómo, que no se sienta mal, pero usted sabe como están las cosa en la Argentina", dijo. Y siguió, afirmando que "hay, no sólo un comportamiento diferente de la oposición con lo que pasa en otros países, sino también de algunos medios, especialmente el monopolio Clarín, con respecto a intereses económicos y también intereses personalísimos de sus accionistas".

En el mismo tono, Cristina enfatizó: "Creo que cuando reflexionamos a cerca de los argentinos, también auto-reflexionemos sobre nosotros mismos; sería bueno una mirada introspectiva de ustedes, a cerca de las cosas que escriben que se dicen con absoluta libertad". Allí fue que lanzó: "Estoy dispuesta a morir para que sigan escribiendo las mismas mentiras de siempre, con la mayor de las libertades".


Esa es nuestra Presidenta Coraje. Y estos tilingos se piensan que nos van a voltear así nomás. Que ilusos.

3 comentarios:

Marcelo dijo...

Lástima que los de clarinete se olvidaron poner en su página ésta parte(la más contundente)

“Nunca estuvimos con un gobierno militar, nunca recibimos nada de un gobierno militar, estamos seguros de nuestros hijos”.

Y uds.los del blog también se olvidaron, me extraña muchachos..!!

ElOtroCampo dijo...

tenés razón marcelo, sabés cuando me di cuenta? cuando lo vi entero en 6,7,8!!
Esta es la parte mas jugada y "crispada"!!
Gracias por el advertir el olvido (no menor) y saludos!!!!

Anónimo dijo...

como estoy tipo homeless me viene genial la info, gracias cumpa, menos mal que no se tomó vacaciones!!! mery agradecida!!!