martes, 26 de enero de 2010

Néstor Perón: Preparado!




Y sí, Mauri, te dije que iba a usar el nombre que maravillosamente inventaste. Y lo utilizo justamente luego de leer esta nota de Martín Piqué publicada en la edición de ayer del diario Página 12, y dice en un tramo del texto:

"...Si el escenario económico promete un repunte de la actividad, Kirchner espera apuntalar aún más la ola con políticas expansivas. Su expectativa es que a principios de 2011 la suba de la economía haya mejorado su performance en las encuestas. “Massa y Bruera se equivocan. Lo que no ven es que el ciclo kirchnerista va a tener una recuperación hacia fin de año”, pronostica ante Página/12 un dirigente del oficialismo con pasado de intendente y varios mandatos en el lomo. La previsión es compartida por varios hombres del PJ bonaerense que, por esa misma razón, han elegido poner en práctica aquella máxima tan cara al peronismo de “desensillar hasta que aclare”. En ese marco es que Kirchner prepara su primera gran movida política de este año: su reasunción como presidente del PJ...."

Imagino las declaraciones "antipejotistas" y esclarecidas del compañero "Pinedo" Solanas, su verba llena de verdades y su cámara testimonial, frente a los camaradas de turno del Soviet TN!
Ahora sí, empezó la campaña "Vamos por Todo"!!

3 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Yo seguiré insistiendo con la reelección de Cristina. No sé por qué se la excluye.
Personalmente creo que es mucho mejor dejarle a Nestor la libertad de no tener que gobernar para poder encabezar la negociación politica. Todos los presidentes siempre han tenido que tener en sus manos ambas cosas, la negociación y las riendas del gobierno. Ahora, con Cristina gobernando a full, Néstor puede ocularse de la trenza politica
¿por qué no continuar con esta manera? además, con el gobierno excepcional que está haciendo Cristina, tranquilamente puede aspirar a la reelección
saludos

ElOtroCampo dijo...

Concuerdo con vos Maricé: creo que la carta a jugar es Cristina 2011. Pero lo que no hay que dejar de lado es la cuestión de género, tema que mucha gente (incluso compañeros) desestima, pero juega fuerte en el inconsciente colectivo.
De todas maneras, la vuelta de Néstor en un reportaje imperdible en el programa 678, hay que celebrarla, y sobre todo, si agarra la lanza para enfrentar este año que se viene, por demás turbulento (gracias a la oposición y a los medios).
saludos!

Leguar dijo...

Yo me sumo al operativo lamor por Cristina! Es lo mejor que nos podía haber pasado esta mina. Pasamos la peor crisis económica mundial sin grandes sobresaltos. Si no fuera por los cipayos de la oposición automática y mediática, la crisis hubiese sido imperceptible.
La banco a muerte a Cris. Aunque deberá ir aquel que mida mejor. Hay que garantizar la continuidad del modelo de país.