martes, 5 de enero de 2010

Sandro




Nunca fui un admirador de Sandro, tengo que decirlo. Me interesaban sus películas solo como cuestión de estética retro-bizarra. Pero esa cosa del cantante-macho-argento-mojabombacha no cuajaba con mi formación rockera ortodoxa. Hasta que un día, al comprar el disco de Charly-Aznar (Tango 4) escuché su voz en la demoledora versión del clásico de Los Shakers, Break it all. Ahí me di cuenta que el Gitano tsiendoenía dentro suyo un rockero irredento, y me preguntaba cómo este tipo no se dedicó a roquear nomás. Después fuí a sus inicios, y ahí si, desde Valentín Alsina Sandro roqueaba como el mejor; lo mejor: las versiones en castellanos de temas de los Beatles, nunca voy a olvidar la de "Nowhere Man".
Y después se me fue desbarrancando este pedazo de ídolo cuando, en yunta con toda la mierda de la "colonia artística" salió a pedir balas y represión.
En fin, Roberto, te respeto como músico y como ídolo popular, porque te hiciste bien de abajo y porque fuiste un tipo de barrio, por eso el pueblo te adoptó como ídolo.
Ahora, tengo que decir un dato de color negro: desde hace casi 24 horas que la cadena oficial TN y el diario Clarín no putea ni a Cristina ni a Néstor (excepto que salgan a decir que, frente a la muerte del ídolo, los K no hacen nada y así....no se puede vivir).
Chau Roberto.

2 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Mi tema favorito de Sandro es "Si yo fuese Carpintero", siempre se lo cantaba a mi ex cuando me entonaba con algunas copitas de más. AGuante el Gitano!

ElOtroCampo dijo...

Claro, muy buen tema, pero me a mi me gustaba mas la versión de Johnny Cash (con mas cositas encima que un par de copitas, jajajaj; digo, por Johnny)
y si, aguante sandro!