domingo, 30 de agosto de 2009

Unión Democrática '09 ( o la fantasía de la banda del Minga)






Leemos en Página 12 un reportaje a Cristina Boubee, una de los que le hacen el aguante al piquetero blanco-4x4-sojero Alfredo De Angeli:

–Si dicen que en este tiempo el Congreso no les solucionó nada y tampoco creen en lo que vaya a pasar después del 10 de diciembre, ¿qué quieren hacer? –preguntó este diario a Boubee.

–Está la idea, que me parece que se debería instalar más fuerte en las asambleas, de que hay que convocar a una gran asamblea para elegir un nuevo gobierno –respondió la dirigente de Azul.

–Pero eso es pedir la salida anticipada del Gobierno, por no decir un golpe de Estado.

–No, en realidad es un grito de libertad –respondió la ruralista.

–¿Y a quién habría que elegir?

–Seis diputados. Dos del Acuerdo Cívico y Social, pueden ser (Oscar) Aguad y (Ernesto) Sanz, también (Gerardo) Morales. Del PRO me gusta Esteban Bullrich, aunque sé que para llegar a un acuerdo hay que darle algo a (Mauricio) Macri o (Francisco) De Narváez, aunque sean más de lo mismo. También podría estar Fernando Iglesias, una persona que piensa mucho en la gente, y Claudio Lozano. Esa es la gente que tendría que dirigir el país-, respondió Boubee, en una línea finita entre lo absurdo y lo peligroso.

7 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Lozanito, viste quienes te kieren de gobierno? Sos impresentable Claudio. Y encima querés hacerte el Juan perón diciendo que no vas a votar el proyecto de ley de SCA porque vos ya tenés uno propio. Ké lastimosa es la izquierda en nuestro pais! Lozano, Genaro: Vayan a laburarrrr

Silvia Ca dijo...

bueno...esto deja en claro a que gente "seduce" Lozano con su discurso , mezcla de flan y la nada.(siempre con cara de preocupado)

Saludos x 2

TRANSLATIO dijo...

El mismo comportamiento gorila que hace 63 años...
no hay otra explicación...
El muchacho Lozano siempre le pifia...siempre...
No tengo explicación para el conjunto de antagónicos que tratan de interponerse a las medidas oficiales...
Pero...tranquilos...en caso de que lo peticionado por esta dirigente ruralista (?) se cumpliera, esa coalición tendría la misma consistencia que la ALIANZA...
Obviamente los que pagaremos el pato de semejante conglomerado de antagónicos vamos a ser todos...

Pero...dejalos que hablen...

Sergio De Piero dijo...

je je no debe ser muy simpático que te pase eso no? ¿por qué será?
Muy buen blog
Salutti

burgués asustado dijo...

se viene el pinolozanismo por américa latina! puaj

gorila terrateni dijo...

el juicio politico es una herramienta constitucional para rajar a esta manga de chorros del gobierno inmediatamente y meterlos presos para siempre...

ElOtroCampo dijo...

jjajajj, gorilín, te querés matar no????? ya te vamos a depilar, vos no te preocuppes!!!!