domingo, 9 de agosto de 2009

Volviooó una nooochee....




¿Quién? ¿Charly? Sí, también, pero todo gracias a la vuelta del Chupete's Boy, Darío Lopérfido.
"Yo hago la campaña, me llamaron para eso. Me estoy enterando ahora cuándo había sido compuesto el tema, recuerdo que algo se había hablado. Hay que tener en cuenta que cuando se hizo yo ni siquiera vivía acá, estaba en España. No quiero ocultar nada, simplemente no sé".

Con una opereta mediática, ahora regresa redimido el polifuncional ex Secretario de Cultura, de Medios y vocero presidencial, luego de sus largas, largas vacaciones, disfrutando la vida española mientras nosotros recomponíamos de a poco el país al cual su gobierno terminó de prender fuego.

Gracias Darío por tu gran aporte a la cultura desde tu vanguardista y comprometido Grupo Sushi. Deberías agradecer también a la sociedad argentina por la falta de memoria.

¿La canción? no importa, ahora el referente de la JotaDé vuelve para seguir contribuyendo con la Cultura Nacional y de paso, juntar biyuya e imponer a un Charly ATP (Apto para todo público).
Así, señora, señor de la confortable clase media, volvemos a tener a un artista como la gente,¿no es verdad?
Acá la vieja/nueva canción de Charly:

No hay comentarios: