viernes, 14 de agosto de 2009

TNBAUM, FORRRRROOOO DE CLARIN!!!!!!!!




Escuchamos con muchísima bronca a este "abanderado del periodismo independiente, que cobra mas de $200.000, pero es bien independiente eh", en un reportaje con Agustín Rossi, que por fin se sacó la careta y agravió al Gobierno con cantidad de sandeces propias del medio pelo tilingo de este país.
En su momento de bajada de lienzos total con el grupete, en medio de nerviosismo y llorizqueo, le espetó a nuestro cumpa que los "kirner" atacan la "libertad de prensa" !!!! no se puede creeeerr!!!
Escuchen asi agarran temperatura para el fin de semana.
Ah, para poner la cereza en la torta, miren cómo titula la situación el Grupo Mediático al cual este muchacho le entrega el rosquete día a día.

3 comentarios:

danielito dijo...

voy a rezar 7.456.558 padrenuestros, avemarias y no sè que mas por hab er cometido el pecado de creerle a este alcahuete de clarin que es "palabras mas palabras menos" Ernesto Tenembaun. Sì muchachos, el los 90 le creì a este zanguango, como me pasò con el gordo lanata que ayudò a ganar la capital a macri.
Si gente, me retiro a rezar para pagar mi pecado y en unos años cuando termine mi rezo vuelvo por aquì a escribir otras lìneas.

Monikucha dijo...

El forro por lo menos sirve para combatir el VIH, este pelotudo no sirve para nada más que lamer culos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

decí que si Rossi le corta la comunicación le dan con un caño pero la verdad, era para cortarle. él puede cortar la comunicación porque no es ladrón, es democrático, siempre estuvo en contra, y el no demoniza a nadie...

cumpa, todo se paga en la vida, todo. Esto les va a costar mucho, se la jugó a fondo... no tiene retorno.

saludos