jueves, 6 de agosto de 2009

Renovación y Cambio.


Si, claro, quedé enloquecido con el debate Coscia-Coscia (si, tendría que poner Aguinis, pero sinceramente, no existió) en el programa televisivo "A dos dobulus", paradigma de la prensa independiente.
Gracias a los Caniches por compartirlo con la blogósfera y gracias a Martín K por permitirme usar su banner en la cabecera, todo dicho con respeto en pos del diálogo, el consenso, la renovación y el cambio (y fuera).

Despues de la empomada his-tó-ri-ca que nuestro compañero cineasta Jorge Coscia le pegó al gorila que curra con las jubilaciones de privilegio, Hoy empezamos con la sección Cosciafrases :

Aguinis, usted es un fabricante de zonceras!!!


Es-pec-ta-cu-lar!!!
si,Compañero Coscia, la verdad es que despues de esta maestría, le perdonamos su peli "Luca vive".

2 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

es muy aburrido cumpa escucharlo a Aguinis, de movida sale como el cangrejo para atras y despues dice que Aurora es una usina de pensamiento, con lo cual empece a reirme y ya no pude ni siquiera empezar a verlo, es un pelele.

saludos

Martín FB dijo...

lo de "fabricante de zonceras" es de Jauretche. Coscia lo citó.

POr qué decís que Aguinis "curra" con jubilaciones de privilegio. El tipo lo aclaró. Y punto. Y quien no esté de acuerdo, acuda a la justicia. O la justicia es simpatizante del Grupo Aurora.
Cortemoslá con las mentiras, de uno y otro lado. Así no se construye un país.
Evidentemente el modelo de país que quiere Coscia no se está alcanzando, de otro modo no se explicaría la ley 26476, particularmente su título III ... que seguramente se va a prorrogar.
Saludos,
Pedro