jueves, 13 de agosto de 2009

Otra vez sopa!


Leemos:"...Se supo que el diputado electo Fernando “Pino” Solanas fue al Parlamento para pedirle a sus aliados que votaran en contra: “No podemos convalidar este nuevo pacto de Olivos impulsado por el bipartidismo. Es una farsa esta oposición en bloque, impulsada por la Mesa de Enlace que quiere gobernar el país. Igual que el gobierno kirchnerista conserve los superpoderes y facultades delegadas”, sostuvo."

4 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

cumpa, ya estamos curados de espanto, y en diciembre veremos al Pinolandia en acción, seguramente presentará muchos proyecto irrealizable para poder decir, que no podian hacer nada. Pino no puede consensuar nada, su ego no se lo permite.

saludos

El tío Cámpora dijo...

Esto es para los creyentes que cre´´ian que pino iba a estar con nosotros, pino nunca va a estar con nosotros pq es mas estrella que lilita carrio. Yo no entiendo, le da mas espanto que lo emparenten con el gobierno que que lo emparenten con la Sociedad Rural???? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PINO, VOS Y TODOS TUS AMIGUITOS

daniel mancuso dijo...

Pino es un personaje más nocivo que Carrió, más retorcido que Macri, Más peligroso que De Narvaez... Uff, que mal bicho.

los caniches de perón dijo...

Pinito pide a gritos la POLERA DE SOGA, la que te deja las patitas colgando. ¿O no, cumpa Diego?

Abrazo!
Caniche Pipo