lunes, 24 de agosto de 2009

D'Elifrases.


"Para mí el peronismo no es un partido político, es un movimiento, es una identidad politica, una doctrina, son símbolos. Creo que los que se ataron mucho al PJ ya casi no tienen que ver con el peronismo, son conservadores de derecha".

"Vos le preguntás a Lozano qué es el movimiento político social y para él es la sumatoria de 30 reuniones con 30 personas que expresan un grupo determinado".

"Lo que tiene De Gennaro es despecho personal. El no quiso, no tuvo las bolas de hacer lo que hizo Néstor Kirchner. La historia indicaba que fuera él, pero él no quiso hacerlo".

"Es nacionalismo popular revolucionario lo que hay que hacer. En el fondo el progresismo es neoliberalismo conservador".

"Fernando Ezequiel Solanas Pacheco es un ególatra chetísimo que la quiere venir a correr a Cristina con el oro de Catamarca y no fue capaz de bancar la 125 que era la intervencion del Estado en la ganancia extraordinaria de los ricos".


(extracto del reportaje publicado en Ni a Palos, suplemento del diario Miradas al Sur)

Como siempre, nuestro working class hero, "sencillito y de alpargatas".

7 comentarios:

Omar dijo...

Luis es de los que mejor expresan el pensamiento popular, un grande

Martin dijo...

¡Groso!

donchango dijo...

¡Grande troesma!

Anónimo dijo...

que grande el negrito

Lucho dijo...

Muy buenas todas, sobre todo la de Fernado Solanas Pacheco, pero me queda una duda. Qué quiere decir con que la historia indicaba que era De Gennaro el que tenía que hacer los cambios que después hizo Néstor? Ahora resulta que el tano pudo llegar a Presidente???

ElOtroCampo dijo...

y,,habría que hacerle la repregunta con respecto a lo de gennaro, no?

pepito dijo...

grosso como se llena los bolsillos...