viernes, 11 de noviembre de 2011

Luis D'Elía y el hecho maldito del país burgués.


Al salir de la audiencia, el referente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) junto a su abogado, Adrián Albor, sostuvieron que "en la noche del 25 de marzo de 2008 el debate no era D'Elia-Gahan sino que el debate era democracia o corporaciones". "El gobierno de Cristina Fernández había sido electo por la voluntad popular pero estaba siendo amenazado por tres corporaciones y se cumplía el día decimotercero del lockout patronal", indicó el dirigente.
Y agregó: "Ese día salimos a la calle a defender la democracia contra el golpe de las corporaciones contra el golpe de Héctor Magnetto, el golpe de Hugo Biolcati, de la Sociedad Rural, y el golpe de los procesistas de Cecilia Pando. Pando buscaba debilitar la democracia para poder volver a imponer la impunidad, Magnetto empujaba más negocios y más ventajas para su grupo oligopólico de 248 empresas, y la Sociedad Rural con Biolcati a la cabeza se negaba a la 125 de las retenciones al campo".
D'Elia reivindicó su accionar al asegurar que aceptaría "todos los costos, cuatro días de prisión, cien días de prisión, mil días de prisión, 20 años de prisión si hubiera que defender la democracia".

Para los foristas de La Nación, Perfil y Clarín no importa que Gahan le haya gritado "negro de mierda" ni lo hubiera insultado de arriba a abajo, ni siquiera que Gahan haya sido amigo de represores de la dictadura.
Eso sí, ellos tienen derecho de decir de Luis lo que se les cante, llegando al horrible límite de proponer su muerte, tal como nos muestra esta captura de un blog.Sostienen que D'Elía "es un maleducado, un patotero, un villero, un corrupto" y unos cuantos adjetivos mas, sin ahorrar ni furia ni odio.

Pero ese día, y mal que les pese incluso a muchos nuevos "cristinistas"; ese día, si el Negro no iba a la Plaza, si el Guille Moreno no iba a la Plaza, si nuestro querido Néstor no iba a la Plaza, seguro que al día siguiente hubieramos visto a TN regocijándose en la transmisión de imágenes de la Presidenta destituída.

1 comentario:

Mariano T. dijo...

Destituída por quien? Por la suprema corte? Por el ejército? Por el Congreso? Por 1000 personas con cacerolas?
D'Elá delira. Biolcatti ni siquiera era el presidente de la Rural(en ese momento era Miguens), y faltaba un año y medio para que tuviera la charla con Grondona