lunes, 5 de septiembre de 2011

Decálogo del buen gorila


(Extraído del Feisbuk de Carlos Almeida: muchas gracias,Carlos)

1)-Al buen gorila no le gustan los subsidios “para los vagos”.
2)-El buen gorila olvida que al casarse, a él (que trabaja en blanco) EL ESTADO le pagó una asignación por matrimonio, y todos los meses otra para la esposa.
3)_El buen gorila se olvida que el Estado le paga un salario familiar por hijo de 220 pesos sin ponerle ninguna condición.
4)- El buen gorila no quiere reconocer que por sus hijos cuando nacieron, el Estado le pagó una asignación por nacimiento, y si van a la escuela, una asignación familiar al inicio de las clases.
5)-El buen gorila esconde que a sus hijos el Estado les paga la asignación por estudio hasta los 23 años, aunque vaya a una universidad privada o secundario privado o primaria privada, a su vez muchas veces subsidiada.
6)-El buen gorila manda a sus hijos a colegios privados religiosos y ahí sí que no le importa que el Estado los subsidie.
7)-El buen gorila le compra a sus hijos PC , notebook y la play station para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando el Estado les da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación, porque así representarán competencia para sus hijos.
Al buen gorila, le encanta que le subsidien su religión... porque cuando se va a 8)-confesar por todas las cagadas que se manda, al cura que lo atiende se lo paga el estado.
9)-El buen gorila no piensa que todo ese dinero, también sale de los impuestos tales como el IVA que los pobres e indigentes pagan cada vez que compran sus pocos artículos de primera necesidad. A esos pobres que están en negro o a los que no les dan trabajo, el Estado les paga una asignación de 180 pesos por mes por hijo con la condición que los lleven a la escuela y tengan las vacunas al día, de ser así les pagan los 40 pesos por mes retenidos.
10)-El buen gorila se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es él.

Corolario:
El buen gorila no quiere una sociedad más justa, pues si así fuera, en la repartija a ellos les tocaría menos. Porque el buen gorila además de ser gorila, cínico y medio hijo de puta… es un poco pelotudo.

8 comentarios:

gem dijo...

Buenísimo y verdadero, no quieren igualdad, los aterra pensar que a todos en este país les corresponde un bienestar que solo la igualdad les puede dar, son egoistas y rayan en la maldad, quedaron al descubierto..... ya no pueden desimular más.
Gracias, con tu permiso lo paso para que llegue a todos lados.

Anónimo dijo...

Genial!!
Eso mismo le explicaba yo, a una compañera de trabajo bastante pelotuda, creo que no entendió...

Anónimo dijo...

al buen gorila le sacan el 50 por ciento de lo que gana, y ni te cuento si le toca pagar ''impuesto a la riqueza'', para pagar subcidios y netbooks, lo que le vuelve por asignaciones escolares es un chiste comparado con lo que le sacan.
Y el gobierno en lugar de darle trabajo a los pobres, les da plata y bolsones para que sigan siendo pobres y los sigan votando.
Una hermoza propaganda K este artículo.

Fabi dijo...

El buen gorila hace comentarios "anónimos", y se queja, se queja, se queja de tener que pagar un impuesto a la riqueza. Ya lo dice el articulo, hay mucho pelotudo!

Anónimo dijo...

El que No Es Buen Gorila, aparte de ser engañado groseramente, es tan nabo que ni siquiera sabe de donde proviene el uso del término gorila.

Jonatan V. dijo...

El Buen Anónimo, aparte de Gorila es un tremendo pelotudo. Eso sí, un pelotudo forrado en guita que paga el "impuesto a la riqueza", pero como "le sacan el 50% de lo que gana" queda medio forrado nomás.

Baio dijo...

Yo soy peronista, pero ni K ni anti K. Sin embargo me gustaría criticar algo en tu artículo, que es lo mismo que le critico a Cristina: las formas. Se puede decir lo mismo de una manera no agresiva, dado que siendo agresivo, aunque tengas razón, vas a provocar bronca en el otro, y de nada sirve hacer calentar a un compatriota a si sea que sea estúpidamente gorila.

Anónimo dijo...


hmmm...estoy de acuerdo en varias cosas pero ojala la gente que cobra en blanco cobrara eso que decis. Yo estoy en blanco y no recibí nada de regalo.
Mariel