jueves, 15 de septiembre de 2011

Se lanzó en La Plata la campaña Carlotto-Cristina


Leemos en El Argentino:
El Ateneo Jauretche lanzó ayer la campaña "Por un modelo de ciudad en un modelo de país - Cristina Presidenta-Kibo Carlotto Intendente" de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre.
El Ateneo tendrá mesas de consultas para acercarle a la gente las propuestas de Carlotto y estarán presentes los candidatos a concejales. A lo largo de la semana se apostarán en las esquinas de 7 y 50; 12 y 54; la estación de tren; mientras que los sábados habrá mesas en plazas, ferias y concentraciones culturales. Este sábado, el Ateneo Jauretche se hará presente en Parque Saavedra; así como en plaza Italia; en 19 y 38; en Villa Elisa, y en la feria de 1 y 38.
Denuncias. En el marco de la campaña electoral que está llevando adelante el candidato kirchnerista Guido Carlotto, las diferentes agrupaciones que lo acompañan denunciaron que desde la dirección general de Control Urbano municipal, quisieron secuestrar "una camioneta" y "robar afiches con imágenes de Cristina y Carlotto". En ese sentido, el senador provincial del FpV indicó que "estos nuevos ataques contra militantes (del Movimiento Evita) demuestran que Bruera sigue muy nervioso por la muy mala elección que hizo el pasado 14 de agosto, cuando obtuvo un 20% menos de votos de lo que había soñado y terminó haciendo el ridículo frente a los platenses".

Que tul? y los de la foto, esos son mis compañeros!!!

No hay comentarios: