domingo, 18 de septiembre de 2011

Bety Reloaded


A veces uno se quiere amigar con la Sarlo, puede disentir, no estar de acuerdo con su postura y demases, pero donde a mi me enerva es cuando a Beatriz deja sus ideas para contragolpear con gorilismos berretas, por ej:
"Las muertes le venían muy mal al peronismo. La de Eva le quitó a Perón la dimensión plebeya que ella tenía naturalmente. La de Perón evidenció la ausencia de una herencia, fatal en un peronismo que ya andaba a los tiros entre las Tres A y Montoneros. Pero la de Kirchner se da en el momento justo, como si un gran actor hubiera decidido el momento de salir de escena".
"Y la Presidenta tuvo la capacidad de hacerse cargo, inventó un nivel simbólico peligrosísimo, entre el llanto y la dama de hierro, muy difícil de transitar. Por el momento, esa muerte se convierte en sustento imaginario o simbólico de la que queda en escena."
De todas maneras, te perdonamos Bety. Seguís siendo la opositora mas lúcida de todo el rejunte opa.
El reportaje entero, acá!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Realmente la ves lúcida a esta vieja de mierda. Muy bajo lo suyo.

Anónimo dijo...

Qué le vas a hacer. Quizás, algún día, tendremos figuras "no plebeyas", posiblemente elegidas por la BBC, que es una cadena seria de un país serio, no como nosotros.
De paso, "enervar" no significa "poner nervioso" sino "debilitar, quitar las fuerzas".

Abrazo
Tilo, 70 años.

ElOtroCampo dijo...

Daniel: de todo ese rejunte "progre" onda Caparròs,Tnbaum, lanata y "repùblicos" Aguinis y Kavladoff, la Sarlo es la que mejor me cae. El problema de todos estos pensadores es que no dejan de tener una soberbia y un asquito a lo popular que, a esta altura, ya es cansador.
Tilo: que buena correcciòn hacès. No tenìa idea del significante "enervar". Gracias.
Saludos!!