martes, 26 de abril de 2011

Si la discusión es A , C o D...


...este blog ya eligió, compañeros y compañeras.
Claro, a nadie le va importar lo que yo decida, sino que nuestra Conductora eligirá lo mejor para ganar la ciudad de Bs.As. (escenario que se visualiza bastante complicado, según los números de las encuestas y teniendo en cuenta, además, la protección mediática que cubre al alcalde MM).
Pero bueno, soy orgánico a la CGT, admiro a Hebe y disfruto de la Nelly, así que por correspondencia vertical, este blog banca a Amado.
Ah, y a los compañeros que se hacen los rulos con los "ataques" a Filmus, les recuerdo que son feos también las socarronadas onda "ese es del Cepal", "ese es de la Ucedé". Vamos muchachos, no comemo vidrio, no comemo...

9 comentarios:

Daniel dijo...

Hay que cortarla con todo ese asunto. Como si no tuviéramos suficientes enemigos. El que salga elegido, salga. Y todos a apoyarlo.

ElOtroCampo dijo...

Mas bien, compañero! solamente explicito cuál es mi preferencia. Aquí todos somos soldados de Cristina, así que lo que nuestra conductora decida, así será. Por lo tanto apoyaremos a Bidú, a Filmush o a Tomada, se gual!

iris dijo...

Boudou se ve un poco nervioso en esa foto ¿Obtuviste la foto con amenazas de hacerlo levantar un jabón en la ducha?
Ya en serio, ustedes los porteños tienen suerte, los 3 precandidatos del FpV son candidatos de lujo: Boudou, Filmus, Tomada. En Formosa sólo tenemos a Gildo Insfrán...

ElOtroCampo dijo...

Uyy, Iris, uds la tienen fulera eh! pero no tienen uds una compañera para ser candidata? ahora no recuerdo el nombre, pero creo haberla visto en una foto con Cristina.

iris dijo...

¿Te referís a Marcela Acuña? Es formoseña y creo que está de candidata para el FpV, pero en Tres Arroyos (pcia de Bs As).

Anónimo dijo...

Soy Formoseño viviendo en Caba y si voy por Boudou 2.0 y con cocnimiento digo Iris ...en Formosa creo que lo que esta fallando hce rato es la Oposicion que no sirve ni obliga a la Renovacion de los cuadros del Partido y es tambien responsabilidad de los jovenens que no trabajan para cambiar el partido desde adentro.Creo?
Habrá que bancar un vez mas a Gildo para despues si buscar algún candidato que renueve todo desde adentro quien será? es la pregunta ...miren en la intendencia al tio DeVido ahi tenes un tecnico con conocimiento, cintura, algún armado de cuadro y equipos de trabajos (chico pero equipo al fin)y lo que es mas importante ...no esta quemado que en nuestra provincia decir eso ya es decir muchisimo.
Saludos y a seguir peleando

Silvia Ca dijo...

te re banco Diego, comaprto todo tu texto!
y lo que diga la señora sera palabra santa

ElOtroCampo dijo...

Pucha, no recuerdo ahora el nombre de esta mujer, pero no era la Tigresa. De todas maneras, como dice anónimo, me parece que se viene un arduo laburo en Formosa no? encima se reactivó el conflicto con los qom. El gobierno nacional tendrá que intervenir de la mejor manera y buscarle la solución que la provincia no da. Me parece, desde acá a la distancia.
saludos.

Daniel dijo...

Espectacular la foto del encabezado!
Decí que se me pasó la bronca porque el sábado tenía ganas de ahorcar a toda la defensa.