jueves, 3 de marzo de 2011

Solanas:"Este es un proyecto que enarbola altas las banderas de Perón y de Evita


(Gracias Martín Giambroni por la foto)

Uno piensa que el hombre va a la feria de Monsanto, Clarín y La Nación llamada Expoagro a gritar verdades, a luchar por la reforma agraria,a convocar a los pequeños y medianos agricultores tantas veces nombrados en sus discursos.
Y uno pasa rápido por la cocina, o por el living, o por el taller y escucha por una radio que el hombre tira la frase que reza el título del post y piensa: la pucha, al final Pino se incorpora al Proyecto Nacional y Popular!...pero no, a la final, nos habla de su proyecto personal.
Y deja mas perlitas:
* nuestra propuesta va creciendo. Queremos juntar a todos los sectores de centroizquierda y decirle a todos los compañeros del peronismo auténtico que este es un proyecto que enarbola altas las banderas de Perón y de Evita. (¿peronismo auténtico?¿eso no era una pequeña orga montonera que electoralmente tuvo un 2% de votos?)

*Le decimos a los compañeros del radicalismo profundo que este es un proyecto nacional que retoma las causas nacionales, radical y peronista. (¿Alende reloaded?)

*También retoma la sensibilidad social de las causas sociales del socialismo, y las causas modernas, en estas décadas han nacido causas como derechos humanos, los derechos de la mujer, los ambientalistas, una serie de temas que cuando teníamos veinte años no estaban instalados, nosotros somos una síntesis. (en fin...)
Pero acá el hombre se envalentona, cual gaucho Moreira, y espeta:
*Se lo dije a Margarita Stolbizer, que haga bien la cuenta, porque si se suman los votos del partido socialista en Santa Fe con los de Proyecto Sur, los de Juez con los de proyecto sur en Córdoba y los de Margarita, nosotros entramos en el balotaje en los 4 principales distritos del país y somos un imán de atracción de todo el electorado independiente, la mitad del país todavía no ha definido el voto.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Eso, hacé bien las cuentas Pino;
por un lado el desaguisado con Lozano y maaaas cuesta abajo en Capital y por otro Juez que ahora le tira flores al gobierno.
Al PO le ganan seguro.

Unknown dijo...

no, el nivel de idioteces que dice pino en esa nota, es alarmante realmente, yo lo hacía cada vez más cerca de Carrió, pero ahora parece cada vez más cerca de Macri. posteo sobre esto mañana también, aunque con pubicar sus declaraciones, basta y sobra

cané dijo...

Ver guen za. gente de una misma raiz, nacional y popular. Asco dan!

saludos compañero

Anónimo dijo...

"pequñena orga montonera de 2% de votos" Cumpa, no entendi la comparación.

ElOtroCampo dijo...

El Partido Peronista Autentico fue una suerte de orga "legal" de los montos, a partir de la muerte del General. si mal no recuerdo, creo que se presentaron en elecciones en Misiones sacando un porcentaje de votos muy bajo.
Saludos!