lunes, 28 de marzo de 2011

Chauu chauu chauuu Pinito, chauuuu


(imaginar audio con efectos de càmara y delay)
chaaauuuuu pinooooo.....
¿se escucha algo allá abajo???
mas bajo no podés caeeer...
chhaaauuuuuu.....
"fascistaciòn progresista"?????
no te preooccuuuppes, ahora vienen tus discipulos universitarios y entran al blog para reivindicar tus grandes luchaaaaaassss, tus enormes logros y tus brillantes propuestas.......
chauuuuu pinitooooo, suerteeee......
Saluden al abuelo, chicos surf......chauuuuu pinoooo.....

10 comentarios:

Daniel dijo...

Qué máquina arteriosclerótica, con perdón de los arterioscleróticos.

Unknown dijo...

che alguien puede llamar al 103, se vino abajo un pino en la esquina de mi casa y parece que a este no lo levanta nadiessssss

Ricardo dijo...

El pino no lo deja ver el bosque, je.

Turko dijo...

DIEGO FALTA UN POCO DE HUMO EN ESA DESPEDIDA

ElOtroCampo dijo...

ahora entendì lo del humo, jajja!
es que el chabòn es re simbolico, boludo!(Lanata dixit).

Polito dijo...

Hay que poner esto en contexto, nuestro lider rebolú Pepino, dijo que no sabe bien lo que pasó, y que sectores estan involucrados, pero (textual) "no le interesa saberlo...recien estoy volviendo de mi campo".
Nuestro luchador socialista ferrocarrilero sojista transgénico, Álamo Solangas Pacheco, sin dudarlo alza su senecta voz, para exigirle a este gobierno stalinista, que lance la fuerza pública, contra los delegados gráficos, y sus niños, en el piquete de la calle Zepita, en haras de garantizar la salida del suplemento publicitario de los domingos de Magnettou Group Incorporeted, que tambien viene con algunas noticias y columnetas de opinión.
Hasta la Victoria Secret, siempre.
Por una Argentina rebolú-cionaria surfista, y por la continuidad de Fibertel.

CASPA DE MALDITOS dijo...

En el año 1995, en Detroit (República Comunista de los EEUU), 3000 trabajadores gráficos hicieron piquete frente a las imprentas, impidiendo la salida de los diarios, durante más de 12 hs.
http://articles.latimes.com/1995-09-04/news/mn-42157_1_detroit-newspaper-workers

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Qué patético escucharlo decir: "es inadmisible, no estoy enterado del tema porque estoy volviendo del campo, pero es inadmisible" por TN. Duele verlo,y sobre todo porque se proyecta sobre cosas que admiré de él, como la hora de los hornos, el exilio de gardel y sur. Una lástima verlo así, entregado.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que en un post anterior un tal Gabriel lo defendia a capa y espada, jajajajja. COMO EXPLICARA ESTO???? Si este gobierno fue censura entonces para Pino la dictadura es la libertad????

Lucía dijo...

Hace un tiempo me puse a pensar sobre este individuo y sinceramente llegué a la conclusión que aburrido de la cinematografía incursionó en el ámbito político, algo así como para probar emociones nuevas, de otro modo no lo puedo entender....
Muy bueno el blog!!!
Un abrazo.

P.D.: cuando tengan tiempo y ganas pasen por casa: http://plancfk.blogspot.com