domingo, 20 de febrero de 2011

Martin Rozin: Te banco.


Gerardo Rozin (cada vez mas parecido a Martin Sabattella), invitado en el TVR de esta noche, contó una anécdota acerca del Día de los enamorados y del pacto que tenía con su esposa acerca de no regalarse nada.
Pero Gerardín rompió dicho juramento y le dió un presente. La esposa se puso de la cabeza y le dijo de todo. Lo interesante de esta anécdota es que Gerar dijo que su esposa actuó de esa manera por "ser re peronista" y no festejar este tipo de fechas foráneas.
Por eso, marche un abrazo grande a la compañera de Rozin. Y para el medio hermano de Sabattella, marche una marchita y un: Viva Perón, carajo!

5 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Separados al nacer!

Unknown dijo...

y Lanata no se parece a Pino? si, son igualitos!

Cecilia desde el Bosque dijo...

En el año 1989, cuando aca no se conocía el Dia de los Enamorados, me enteré de ese festejo en Cuba, donde viví un año. Allá y en la mayoría de los países latinoamericanos, es una fecha muy importante y esperada. Creo que aca se la tomó como foránea cuando es una caracteristica de nuestra latinidad. No veo a un yanki festejando el amor.
Saludos

ElOtroCampo dijo...

Buena data, Maricé! habrá que investigar mas profundamente para poder desmitificar la foraneidad de la fecha y reapropiarnos de ese festejo. Sin embargo, y te lo planteo como duda, creo que en muchos paises, sobre todo centroamericanos y caribeños, tienen algunos rasgos culturales mas cercanos a Norteamérica.
No conozco Cuba, sí pasé algo mas de un mes en Venezuela hará 10 años atras, y me volví con esa sensación.
Con respecto al festejo del amor por parte de los yanquis, creo que no se puede estereotipar al pueblo entero norteamericano, pero podemos pensar que el "St.Valentin Day" fue craneado allá en el Norte como una mera cuestión mercantilista.
Que se yo, divages de un domingo nublado no?
saludos!

Anónimo dijo...

¡Aguante la compañera Carmela! ;)