martes, 21 de diciembre de 2010

Pequeñas delicias del peor cinismo (a.k.a.: Estás al horno)


Leamos estos deliciosos alegatos del genocida Jorge Rafael Videla, a punto de recibir la sentencia de prisión perpetua:
1)"La juventud del país "está manipulada por una propaganda artera".
2)"Los terroristas de ayer gobiernan nuestro país. No necesitan de violencia porque están en el poder".
3)"Antes del golpe el Estado había perdido el monopolio de la fuerza y se vivía un "far west vernáculo". "Había elementos terroristas, custodias de sindicalistas, patotas que más que proteger intimidaban, además de una milicia clandestina, la Triple A".
4)"La Junta militar se creó el 24 de marzo del 76 y la guerra empezó en octubre del 75".
5)"Alfonsín, con intencionalidad política, juzgó sólo desde el 24 de marzo del 76".
6)"Los enemigos de ayer están en el poder y desde él intentan establecer un régimen marxista, a la manera de Gramsci, que puede estar satisfecho de sus alumnos. La Constitución Nacional guarda luto por la República desaparecida"
Videla reveló además que en febrero de 1976 el entonces titular de la Unión Cívica Radical, Ricardo Balbín, le pidió que "cuanto antes" las fuerzas armadas dieran un golpe de Estado y "eviten así una larga agonía a la República".
7)"Los enemigos de ayer cumplieron su propósito y hoy gobiernan el país y pretenden erigirse en paladines de los derechos humanos".
8)"Asumiré, bajo protesta, la injusta condena que se me pueda imponer, para la concordia de nuestro país, como un servicio más"

2 comentarios:

Javier dijo...

Aceptare dice la condena , que hijo de remilputa si yua estas confdenado a reclusion perpetua genocida hijo de puta , ahora sumaras mas condenas , pero si no hubiera sido por Menem eno te hubieran dao tantos años de impunidad fuera de la carcel pero la condena y degradacion militar no se anulan nunca

Un abrazo

Omar.- dijo...

Que diran ahora los del partido centenario?