domingo, 5 de diciembre de 2010

Carta a los hacedores de plancha


Esta carta la escribo por dos motivos: el primero se debe al post que escribe Gerardo, el cual comparto plenamente, y vuelvo a repetir lo que venimos hablando con los cumpas del MPB desde hace mas de un año: los blogs fueron la "guerrilla informática" que peleó en medio de la 125, se bancó todas las operetas y le abrió la puerta al "seissieteochismo".
Y coincido, además, en el hecho de advertir a varios compañeros que se van "descontracturando" por que ven los numeritos de CFK subir como pedo de buzo. Y este es el segundo motivo de la carta: muchachos y muchachas, como dice nuestra Presidenta, a no aflojar ni abajo del agua.
Hay que militar, visibilizar, salir a la calle, ganar las discusiones, demostrar que el proyecto nacional y popular está mas vivo que nunca.
Sino, nos quedamos con la fotito junto a los jetones, tomando daikiri y esperando bajo la palmera la próxima avanzada de la derecha golpista.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Muy bueno. Hace falta decirlo.

ElOtroCampo dijo...

Y sí, no sea cosa que nos empecemos a pegar tiros en las patas mientras corremos para sacarnos la fotito con algun rocknrollnnnenenn star!!