miércoles, 17 de noviembre de 2010

Elisa Carrió: ¡Quemá esos papeles!


Conmemorando el día del militante, hice un tremendo esfuerzo para leer la información que contiene la página web de Elisa Carrió.
Acá dejo un párrafo de su trayectoria, extraído de su web:
Elisa Elisa Carrió nació en 1956 y cursó sus estudios primarios y secundarios en la provincia del Chaco. Se recibió de Abogada en la Universidad Nacional del Nordeste en el año 1978 e hizo estudios de Doctorado (falta tesis) en Derecho Público en la Universidad Nacional del Litoral.
Las problemáticas centrales de su trabajo han estado y están permanentemente asociadas a la construcción de una República, que no puede pensarse sin democracia y a una democracia que no es posible sin justicia ni verdad.
En la actualidad conduce la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica, una propuesta amplia que trasciende las barreras de la política tradicional, donde se prioriza la conducta de sus integrantes sobre la ideología. La Coalición Cívica es un espacio plural de participación y consenso constituido por agrupaciones y ciudadanos que dentro de una diversidad de ideas coinciden en los principios: República, Ética y Distribución del Ingreso

Imaginamos que Elisa Carrió y sus siervos como Adrian Perez, Juan Carlos Morán y Patricia Bullrich están demasiado ocupados haciendo operetas y denuncias truchas, les recordamos que a ese tramo de su republicana trayectoria le faltan algunos años, como por ejemplo:

7 de febrero de 1979: A través del Decreto Provincial No. 72 -firmado por el General de Brigada Facundo Serrano-, Elisa Carrió es nombrada ASESORA DE LA FISCALIA DE ESTADO.

21 de agosto de 1980: A partir de la Resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia, Carrió accede al cargo de SECRETARIA de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, nombrada por el PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, con jerarquía y nivel de JUEZ DE CAMARA.


Pregunta: ¿por qué nunca fue citada en jucios de Lesa Humanidad?
¿En ese momento no tenía su vocación de denunciante serial crónica desarrollada?
¿Colaboracionista alguien dijo por ahí??

5 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero, leyó en wikipedia su declaración justificando el puesto? sino, hubiese hecho un viaje con unos amigos, viaje donde fallecieron en un accidente. Realmente increíble. Lo que más me inquieta es que mucha gente le creyó y la votó!

Anónimo dijo...

no es suficiente con haber tenido cargos en el poder judicial durante la dictadura para ser descalificado asi

ElOtroCampo dijo...

No claro, anonimo, tampoco para quedarte callado frente a la matanza de Margarita Belén!
y ahora encima que es la punta de lanza del grupo monopolico, con un odio y rencor que destruye todo lo que toca?
y vos todavía le crees?
Listo anonimo, seguí creyendole a la colaboracionista de los milicos!!

Daniel dijo...

Yo viví la dictadura y esta justificación del anónimo la hicieron en otro blog para Machinea (otro siervo del proceso que nos endosó con Cavallo la deuda externa privada).

Contesto aquí lo mismo que contesté allá. Yo hubiera preferido trabajar de botellero antes que servir a los milicos (y lo hubiera hecho en serio y con alegría).

Anónimo dijo...

¿Es una cargada? El creador de la Triple A fue Perón, organización que debía asesinar a Montoneros, militantes de izquierda fuera del Peronismo o bien amenazar de muerte así se iban del país o entraban en listas negras. Perçon responsable de la masacre de Ezeiza. Y viene a pedir a la Carrió recién recibida que denuncie a la dictadura como si lo hubieran hecho lso K en Santa Cruz... Es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.